Justicia M谩s Justicia


Roban moto y los detienen

Moto.Moto.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:20-09-2018

+ + - -

Tras robar una motocicleta a una persona.

Monterrey, N.L.-Tras robar una motocicleta a una persona, un adulto y un menor de edad fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El robo de la moto fue el pasado martes en calle Puerto San José, en su cruce con Puerto Tuxpán, en la Colonia Bella Vista, Cadereyta.

La persona afectada denunció los hechos a las autoridades, acudiendo al lugar del robo elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Los efectivos estatales se entrevistaron con el denunciante, quien les dio las características de los presuntos, así como de su moto.

Más tarde la policía pudo arrestar a los presuntos, el adulto identificado como Edgar N, de 30 años de edad, y un menor, por el delito equiparable a robo de vehículo.

El denunciante es  Jaime Alejandro A. P., de 36 años, quien dijo que la moto que le robaron es una Itálika, modelo 2014  en color negro  con gris, con placas de circulación  placas MSRN6,  del Estado de Morelos.

Los uniformados realizan la búsqueda de la motocicleta en los alrededores y minutos más tarde la localizaron, por lo que procedieron con la detención del adulto y el menor de edad.

Edgar N, quedó  detenido en las celdas de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, ubicada en la Avenida Serafín Peña, municipio de Guadalupe,   a disposición del Agente del Ministerio Público de la misma unidad.

En tanto que el menor de edad quedó a disposición en la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, en el municipio de Guadalupe.

La moto quedó asegurada por la policía estatal, para ser retirada del lugar y quedaron a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

El afectado acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo de su moto, sin que resultara lesionado en lo sucedido, al parecer únicamente lo amenazaron para despojarlo de la unidad.

Los detenidos serían investigados  por las autoridades, con el fin de establecer si han cometido más delitos similares o es el primero por el cual los arrestaron.

En el momento de la detención los presuntos se negaron a dar su versión de los hechos y cayeron en contradicciones, se estableció en el lugar.

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario