Deportes Rayados


Sabe Barovero vivir un clásico

BaroveroBarovero

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:19-09-2018

+ + - -

Barovero aseguró que si Tigres tiene grandes jugadores, no se descubre nada, son planteles muy bien conformados,

 

Monterrey, NL.-Al ser su primer clásico del Norte, el portero Marcelo Barovero no desconoce del todo este tipo de partidos, pues en Argentina ha estado en el Boca-River, es por eso que sabe que el calor de la gente le dará la pasión, por lo que espera sacar los tres puntos del partido de la J10.

Marcelo Barovero llegó a los Rayados para el presente torneo, pero dijo no desconocer todas las condiciones que rodean, esperando además que sea un partido que se lleve a cabo en paz en todos sectores de la cancha.

“Bueno, la verdad sí, he sabido que es un partido que todos quieren jugar”, señaló Barovero para agregar: “Bueno, más que todo es vivir una situación distinta, todos los clásicos tienen algo en particular, me ha tocado en diferentes lugares jugar clásicos, así que veremos que sucede. Más que todo, uno lo va notando en la semana, la ciudad se paraliza por el partido, trataremos de hacer un buen espectáculo, somos responsables de dar una buena imagen más allá del resultado”.

El arquero argentino dejó de lado el compromiso que tienen los Tigres a media semana, ya que como todos los Clásicos, es un partido que se juega aparte, así que el que ellos tengan un partido antes, no será una ventaja.

Respecto a la manera en que influye la manera en que llegan en el ánimo, el equipo, Barovero dijo: “Muchas veces, obviamente que los resultados te van marcando la confianza de cara a un partido, pero en este caso lo tomamos como la posibilidad de revertir esta situación a la que estamos pasando, así que trataremos de seguir creciendo y sobre todas las cosas, poder ganarlo”.

De Tigres, Barovero resaltó que es un plantel muy completo y nombrar solo a uno, sería un tanto injusto, pues todo el Monterrey sabe de la calidad que van a tener enfrente, pero tratarán de solucionar las cosas, y ser los protagonistas en la cancha.

Respecto a las críticas en el modo de jugar del equipo, Barovero dijo: “Estamos en la búsqueda, hemos tenido muchos contratiempos, pero hacer un camino nuevo con un técnico que recién llega… hay mucha materia prima para aprovechar, y creo que el técnico lo va a ir encontrando de apoco, así que estamos confiados en que vamos a llegar de buena manera a la parte más importante del torneo”.

Finalmente sobre Tigres, Barovero aseguró que si Tigres tiene grandes jugadores,  no se descubre nada, son planteles muy bien conformados, por lo que siempre es un gran desafío enfrentar a los mejores y tratarán de estar a la altura y responder.

(



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario