Monitor Redes Sociales


Gato "ninja" realiza sorprendente pirueta y remece las redes


Publicacion:19-09-2018

+ + - -

Un hombre quería sorprender a su gato y éste realizó una inesperada pirueta que ha dejado con la boca abierta a más de uno en Facebook.

Era un día tranquilo como cualquier otro, cuando un joven estudiante decidió sorprender a su mascota y grabar su reacción a fin de compartirla con sus amigos en Facebook; sin embargo, el joven no contaba con que el video del felino remecería todas las redes sociales.

Tal y como narra el joven en la descripción del video viral de Facebook, solo intentó sorprender a su gato y terminó con la sorpresa de su vida, puesto que su mascota resultó ser un gato ‘ninja’. ¿Qué hizo? Aquí te mostramos lo que pasó.

Con la boca abierta han quedado cientos de usuarios en Facebook, luego de ver el sorprendente video viral que recientemente se ha compartido. En dicho clip podemos ver a un gato ‘ninja’ quien reaccionó de forma épica, cuando su dueño intentó asustarlo por la espalda.

“Intenté sorprender a mi gato y resultó todo un 'ninja'. Sé que parece mentira, pero ahora buscaré una academia para que desarrolle sus habilidades”, agregó el joven en la leyenda de este nuevo viral que ha sido muy comentado en Facebook.

Como podemos ver en el clip, el gato hace gala de una gran destreza al brindar contra la pared, tomar impulso y realizar un gran salto que dejó con la boca abierta hasta su propio dueño; cabe mencionar que este video ya cuenta con más de 32 mil reproducciones, cerca de 4 mil me gusta y diversos comentarios en los que resaltan el talento del felino.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario