Deportes Rayados


Saldo positivo para Mohamed en sus “debuts” con Rayados


Publicacion:03-01-2017

+ + - -

Con dos victorias, un empate y una derrota, el Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, ha alcanzado un “saldo positivo”

 

 

Con dos victorias, un empate y una derrota, el Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, ha alcanzado un “saldo positivo” en los debuts con el cuadro local, esto es, tomando en cuenta cada uno de los tres torneos completos que ha dirigido, así como el primer juego a su llegada en el Clausura 2015.

El compromiso para los Rayados este Clausura 2017 es grande, ya que después de llegar a la final en el Clausura 2016, en el pasado Apertura 2016 Monterrey no consiguió llegar a la liguilla, por lo que el propio Mohamed ha comentado que se tiene una deuda con la afición.

Pero en general, los debuts o inicios de Mohamed con Rayados han sido buenos; hay que recordar que llegó como relevo en la fecha siete del Clausura 2015, cuando los Rayados derrotaron en el estadio Tecnológico por 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro.

La única derrota del “Turco” empezando uno de los tres torneos completos que ha dirigido al Monterrey, se dio en la fecha uno del Apertura 2015, cuando fueron al estadio Olímpico México 68, donde los Pumas de la UNAM los derrotó por 3-0.

Después, en el Clausura 2016, ya en su nuevo estadio, los Rayados recibieron nuevamente en la fecha uno a los Pumas de la UNAM, a quienes esta vez vencieron por marcador de 1-0, con gol del argentino Rogelio Funes Mori.

Otro debut positivo para el Turco y los Rayados fue en el pasado Apertura 2016, cuando los Rayados recibieron en su estadio a la “Franja” del Puebla, con quienes empataron a un gol, ya que por los Rayados anotó el colombiano Dorlan Pabón.

Nuevamente Rayados abre un torneo con Puebla, pero en años anteriores sus resultados en el estadio Cuauhtemoc no han sido del todo halagadores, así que el funcionamiento del Monterrey dará una buena idea de lo que habrá que esperar.

En concreto, han sido siete puntos de 12 disputados en los inicios de Mohamed con Rayados, así que el saldo es positivo, pero para este torneo, las expectativas son altas, especialmente luego del campeonato obtenido por los Tigres, así que el compromiso esta para todo el torneo.

Mohamed se ha dicho conforme con la llegada de los seis refuerzos, Hugo González, Jesús Molina, Nicolás Sánchez, Marco Bueno, Luis Fuentes y Jonathan Cristaldo, de manera que esta obligado a lograr los resultados desde la primera fecha.

Los Rayados de Monterrey debutarán ante su afición en la segunda fecha del torneo, la cual se llevará a cabo el sábado 14 de enero a las 19:00 horas, cuando reciban a las Chivas Rayadas de Guadalajara.  (JME)



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario