Monitor Gadgets


Samsung podría presentar un smartphone con 4 cámaras


Publicacion:16-09-2018

+ + - -

La empresa presentará un nuevo teléfono el próximo mes, y todo apunta a que será su primer dispositivo con 4 cámaras.

Samsung acaba de confirmar que el próximo mes presentará un nuevo dispositivo, concretamente el 11 de octubre, evento que se podrá seguir por Internet en YouTube y en el sitio oficial de la compañía. Pero antes de que te lo preguntes… no, no se trata del Galaxy X, pues en teoría este dispositivo será presentado en noviembre durante su conferencia para desarrolladores, sino que se trata de un nuevo smartphone que podría tener 4 cámaras.

La publicidad de Samsung sobre este lanzamiento así nos lo hace entender, además de que ya había rumores sobre un dispositivo similar. Todo apunta a que podría tratarse de la nueva familia de dispositivos Galaxy A y A+, que este año serían los A9 y A9+, pero no hay nada confirmado.

Y es que si recordamos un poco las características de estos equipos nos damos cuenta de que no tienen cámaras duales atrás, sino que su sistema de cámara dual está enfrente, por lo que esta podría ser la primera línea con 4 cámaras, 2 adelante y 2 atrás.

¿Podrían ser 4 cámaras traseras?
Es una posibilidad, una que incluso ha tomado fuerza con base en algunos rumores de meses pasados. Nokia podría experimentar con ideas semejantes lanzando un teléfono con 5 cámaras traseras. OPPO y Xiaomi quieren comenzar también con modelos de estas características, y Samsung no quiere quedarse atrás.

Se dice que el Galaxy S10 podría ser el primer teléfono de Samsung con 5 cámaras, tres atrás y dos adelante. Pero recuerdan que hace poco mencionamos que la estrategia de Samsung cambiaría en los smartphones de gama media para ofrecer funciones novedosas, bueno, pues todo podría comenzar con el Galaxy A9 y A9+.

El misterio será resuelto el próximo 11 de octubre, donde por supuesto tendremos todos los detalles del evento aquí en Unocero.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario