Nacional Partidos Políticos


PRI reitera compromiso a favor de las personas con discapacidad


Publicacion:15-09-2018

+ + - -

Ello como parte de su agenda de trabajo que prevé la igualdad y la promoción de políticas públicas con inclusión social.

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene el compromiso de fortalecer las acciones a favor de las causas de las personas con discapacidad, como parte de su agenda de trabajo que prevé la igualdad y la promoción de políticas públicas con inclusión social. 

Así lo afirmó la nueva titular de la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad, Norma Aceves García, quien tras asumir el cargo, aseguró que impulsará el eje temático para la agenda 2030 del PRI, que tiene como prioridades de trabajo la inclusión social, la promoción de políticas públicas con perspectiva de discapacidad y el respeto al principio de no discriminación.

Reconoció la labor desempeñada por su antecesora, la senadora Claudia Edith Anaya Mota, “quien ha sido una aliada y una decidida impulsora del tema de la inclusión”.

Al hacer un recuento de las acciones emprendidas en su gestión, la senadora Anaya Mota destacó la campaña de cabildeo realizada para que tanto al interior del PRI como en los gobiernos federal y locales, se diera impulso a la agenda de ese sector de la población.

En el caso del PRI sobresale el documento “Eje Temático para la Agenda 2030 del PRI”; la réplica en prácticamente todas las entidades federativas de la respectiva Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad; y un incremento en redes sociales para impulsar acciones en beneficio de ese núcleo.

En la ceremonia de entrega-recepción, Anaya Mota se declaró lista para seguir apoyando las causas de ese sector de la población, desde su nueva responsabilidad en el Senado de la República.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario