Justicia Robos


Arrestan a ladr贸n en la Colonia Florida


Publicacion:15-09-2018

+ + - -

La detenci贸n de la persona fue la madrugada de este viernes, y el arresatado ya cuenta ya cuenta con antecedentes de este tipo de delitos.

Monterrey N.L.- A unos minutos de robar un domicilio en la Colonia Florida, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.


La detención de la persona fue la madrugada de este viernes, y el arresatado ya cuenta ya cuenta con antecedentes de este tipo de delitos.


Al presunto, identificado como José Luis C., de 27 años, lo detuvieron a las 03:15 horas, en el cruce de las calles Antonio de León y Antonio M. Rincón, en la citada colonia, al sur de la ciudad.


Se informó que esta persona ya había sido detenida anteriormente por el robo con violencia a negocio y el robo a casa-habitación en el mismo sector, ya que tiene su domicilio en la Colonia Caracol.


Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando una mujer les pide el apoyo, ya que un masculino ingresó a su casa, apoderándose de varios artículos, y corrió huyendo.


Ante dicho caso, la policía implementan un operativo, ubicando al presunto en el cruce de las calles Antonio de León y Antonio M. Rincón, por lo que proceden a realizarle una revisión, encontrándole en su poder una mochila en color negro, propiedad de la parte quejosa, que en su interior contenía un cargador de celular, un lector de discos y un desodorante en spray.


La persona además se apoderó también de una computadora laptop, un teléfono I pone 7 y una cartera con siete mil pesos en efectivo, los cuales ya no se le encontraron, porque presuntamente ya los había dejado en su domicilio.


La parte afectada lo reconoce y señala como la persona que ingresó a su casa, al escuchar los ruidos en la parte de la cocina y lo alcanza a ver cuando sale huyendo.


Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre esta persona, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario