Justicia Robos


Intenta asaltar a taxista y lo detienen


Publicacion:15-09-2018

+ + - -

La detención de Juan Manuel S., de 27 años, se registró a las 00:15 horas, en el cruce de las Avenidas Colón y Venustiano Carranza.

Monterey N.L.-Luego de intentar asaltar a un taxista, el presunto responsable fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, está madrugada en el centro de la ciudad.


La detención de Juan Manuel S., de 27 años, se registró a las 00:15 horas, en el cruce de las Avenidas Colón y Venustiano Carranza.


La parte afectada reporta que un hombre le solicita los servicios en Colón y Colegio Civil, para trasladarlo a la Estación del Hospital, sin embargo, al pasar Bernardo Reyes, le exige al conductor que le entregue el dinero que trae, a lo que éste le contesta que no porta aún efectivo, por lo que se molesta el presunto y lo toma del cuello.


El taxista acelera la velocidad al ver a la distancia las luces de una unidad de la Policía de Monterrey, que se encuentra en un punto fijo en Venustiano Carranza y Colón, por lo que se detiene en ese sitio y logra soltarse del asaltante para pedir el apoyo a los uniformados municipales, narrando los hechos.
Aunque el presunto trató de huir, fue sometido por los elementos policiacos.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario