Justicia Más Justicia


Llevan a penal a ejecutor de abogada

Detenido.Detenido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:14-09-2018

+ + - -

El presunto pistolero, identificado como Alberto C., de 44 años, no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

Monterrey, N.L.-Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladado al Cereso de Cadereyta, el ex militar que fue acusado de ejecutar a una abogada en el municipio de San Nicolás.

El presunto responsable se negó a declarar ante las autoridades a petición de sus defensores, con la finalidad de no complicar aún más su situación legal.

Fue un Juez de Control de Monterrey, quien ordenó que el presunto asesino fuera internado en el mencionado centro penitenciario, debido  que existía el riesgo de que escape al brindarle un arraigo domiciliario.

El presunto pistolero, identificado como Alberto C., de 44 años, no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

El reo es acusado de privar de la vida la abogada Irasema Jazmín Díaz Gutiérrez, de 50 años.

El homicidio fue cometido el pasado lunes en el cruce de las calles De la Justicia y De la Cultura, en la Colonia Las Alamedas, en el citado Municipio.
Se estableció que la mujer, acababa de estacionar su camioneta Mercedes Benz frente al domicilio de una hermana, cuando el detenido le disparó.

Mencionaron que se desconoce el móvil del crimen, pero trascendió que la abogada defendió al acusado en juicio cuando estaba detenido en un cereso de Chihuahua.

El hombre fue capturado por elementos de la policía preventiva de San Nicolás, quienes escucharon las detonaciones y se toparon con el asesino.

El detenido sólo escuchó la acusación que le formuló el Ministerio Público y se negó a declarar a petición de sus defensores de oficio.

Su abogado pidió al Juez que le concediera tiempo para presentar pruebas a su favor, por lo que se programó audiencia para el lunes, cuando el juzgador resolverá si vincula o no a proceso al acusado.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario