Justicia M谩s Justicia


Cae con camioneta robada

Robo.Robo.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:14-09-2018

+ + - -

En el momento en que llevaba a una camioneta robada.

Monterrey, N.L.-En el momento en que llevaba a una camioneta robada a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, un hombre fue arrestado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Los Ramones, tras una persecución por la Carretera a Reynosa.

La detención de la persona, que aseguró le dieron 500 pesos para llevar la unidad a la frontera,  fue a unas horas de que el vehículo había sido robado en el municipio de San Nicolás, la tarde del miércoles alrededor de las 19:00 horas en la Avenida Topo Chico, Colonia Anáhuac, donde un hombre amagó a una mujer y la despojó de la unidad.

El vehículo robado es una camioneta Ford Explorer color plata, con placas del estado de Nuevo León, recuperada por las autoridades en el kilómetro 70 de la Carretera Monterrey-Reynosa, municipio de Los Ramones.

La persona detenida, conductor del vehículo con reporte de robo, se identificó como Luis Ángel R.,  21 años de edad, originario Tampico, Tamaulipas.

Según el propio arrestado, alrededor de las 19:28 horas del miércoles  tomó la camioneta en el parque Plaza Sésamo, en Monterrey, lugar donde vio a una hombre el cual le entregó la  Ford Explorer, ordenándole que la trasladara hasta Reynosa, pagándole por este viaje 500 dólares, dándole además 300 pesos en efectivo para la carretera.

Las autoridades ya habían instalad un retén en la mencionada carretera a Reynosa,  a la altura del entronque al municipio de Cadereyta, donde observaron un vehículo con características similares a las de la unidad robada.

La policía le había marcado el alto al conductor, quien hizo caso omiso, iniciando una persecución y dándole alcance en el kilómetro 70 de la mencionada  carretera,   a la altura del municipio de Los Ramones.

El presunto fue asegurado por la ministerial, así como el vehículo en cuestión, y se procedió a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la coordinación de robo de vehículos.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para verificar la versión del presunto y tratar de dar con el otro involucrado en los hechos.

En los últimos meses la Agencia Estatal de Investigaciones, ha realizado el arresto de varias personas involucradas en robos similares, en los que se llevan vehículo de la zona metropolitana de Monterrey para venderlos, como en este caso en la ciudad de Reynosa.

RECUPERAN AUTO CON REPORTE DE ROBO EN MONTEMORELOS.

Las autoridades recuperaron un auto con reporte de robo en la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Montemorelos, al sur de Nuevo León.

La recuperación de la unidad fue alrededor de las 10:45 horas de ayer jueves, por parte de elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El auto es un Sentra color gris, con placas de circulación SND 9005, el cual fue abandonado sobre una brecha a 100 metros de la Carretera Nacional,  kilómetro 196.

Los efectivos de la policía estatal realizaban su recorrido de rutina por el sector, cuando se percataron del auto abandonado, se acercaron al mismo y al revisar las placas en la corporación, verificaron que contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Montemorelos, además de  un reporte de robo con violencia con detonaciones.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario