Joven UANL


Reconoce la UANL a 54 egresados


Publicacion:14-09-2018

+ + - -

En su mensaje, el Rector Rogelio Garza Rivera destac贸 que los galardonados son el mejor ejemplo de que la UANL cumple su misi贸n de formar profesionistas

La Universidad Autónoma de Nuevo León entregó el Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional a 54 universitarios, por su destacada trayectoria en distintas instituciones y empresas del servicio público e iniciativa privada.

Este galardón fue aprobadó por el Honorable Consejo Universitario en 2004, para reconocer anualmente a los egresados de las 26 facultades de la Máxima Casa de Estudios, por su desempeño profesional.

En su mensaje, el Rector Rogelio Garza Rivera destacó que los galardonados son el mejor ejemplo de que la UANL cumple su misión de formar profesionistas con principios y valores comprometidos con el desarrollo sustentable, económico, social, científico, tecnológico y cultural de la humanidad'.

Esta décima cuarta entrega se enmarca en los 85 años de vida de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Entre los reconocidos están profesionistas con más de cuatro décadas de labor ininterrumpida.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario