Deportes Tigres


Con o sin el Tuca Tigres siempre trabaja, Quiñones


Publicacion:14-09-2018

+ + - -

La disposición para el trabajo no se relaja, después que trabajaron bajo las órdenes de Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández.

Mientras se determina el futuro de Ricardo Ferretti como estratega de la Selección Nacional de México, en Tigres de la UANL, Julián Quiñones argumentó que la obligación del plantel es la de obtener títulos.

“Porque para eso estamos aquí”, sentenció el delantero colombiano.

Los éxitos felinos, está más que claro, son con “El Tuca” desde el banquillo, sin embargo, el jugador sudamericano manifestó que de irse al Tri de forma definitiva, le desea toda la suerte a su entrenador.

“Tenemos buenos jugadores y un cuerpo técnico que ayuda mucho y como Tuca es un excelente entrenador, que sea lo mejor para él.

“Es él quien toma la decisión y nosotros siempre vamos a estar en esta institución, entonces seguiremos trabajando de la misma forma y conseguir títulos, que para eso nos traen”.

Detalló Quiñones que con ausencia de Ferretti o con su presencia, la disposición para el trabajo no se relaja, después que trabajaron bajo las órdenes de Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández.

 

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario