Deportes Rayados


Perdería Basanta racha de jugar todos los partidos


Publicacion:14-09-2018

+ + - -

De confirmarse la lesión, el capitán de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, estaría perdieron la racha de haber jugado todos los minutos del torneo

 

 

De confirmarse la lesión, el capitán de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, estaría perdieron la racha de haber jugado todos los minutos del torneo, pues hasta ahora, es el único jugador junto a Marcelo Barovero, en jugar los 720 minutos oficiales del actual torneo.

Los rayados de Monterrey entrenaron este jueves en una sesión a puerta cerrada, si acceso a público ni medios, para apuntalar su preparación para el siguiente partido.

Trascendió que José María Basanta, se retiró de la práctica del miércoles antes del final, al sufrir una lesión, de la cual el Club Monterrey no ha dado informes pero por lo pronto, hace dudad la aparición del argentino en el partido del sábado próximo ante las Chivas del Guadalajara.

Después de ocho partidos en el actual Apertura 2018, los únicos jugadores que habían cumplido con los minutos completos eran el portero Marcelo Barovero, y el capitán Basanta, pero no son los únicos jugadores que han participado en los ocho partidos.

Junto con ellos, participando en los ocho encuentros también están Nicolás Sánchez con  718 minutos, y Rodolfo Pizarro con 715, esto por haber salido de cambio en el partido en contra del Puebla; Les siguen Avilés Hurtado, Jonathan González y Jesús Gallardo, con 682, 674 y 522 minutos respectivamente.

 

RAYADOS CON MAS MINUTOS

 

Si se habla de los jugadores de Rayados que han cumplido con más minutos en el torneo y que por tanto, integrarían el tan buscando “Once” ideal de Diego Alonso, hay que mencionar a los anteriores siete pero restan cuatro por integrarlo.

El siguiente jugador con más minutos en el campo este torneo hasta el momento es Stefan Medina, quien ha jugado siete partidos y acumula 505 minutos, Jonathan Urretaviscaya con siete partidos y 338 minutos, le sigue en noveno Leonel Vangioni con seis partidos y 412 minutos, después están Dorlan Pabón con 410.

Por el contrario, los jugadores con menos minutos jugados son: César Montes (quien había estado lesionado) con dos minutos, José Alvarado con 12, Alfonso González (lesionado) con 91, Rogelio Funes Mori (Aquejado por lesiones) con 121 y Jesús Molina con 184 minutos.

El resto de la temporada será crucial para los Rayados, pues sigue la segunda parte de la Liga así como la fase final de la Copa, así que lo importante es que Diego Alonso, fuera de Basanta y Alfonso González) tendrá a todo su equipo disponible, a menos de lo que suceda en los siguientes partidos, que serán tan duros como los anteriores. (JME)

 

RAYADOS CON MAS MINUTOS

 

Jugador                                Minutos

Marcelo Barovero    720

JM Basanta              720

Nicolás Sánchez     718

Rodolfo Pizarro       715

Avilés Hurtado                     682

Jonathan González 674

Jesús Gallardo                    522

Stefan Medina                     505

L, Vangioni                          412

Dorlan Pabón                      410

J. Urretaviscaya       338    



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario