Deportes Tigres


¿Infracción al Tuca o sugerencia al agente?


Publicacion:14-09-2018

+ + - -

Al parecer Ricardo “Tuca” Ferretti estaba ansioso por estar ya con sus jugadores de Tigres, y le pisó de más al acelerador de su auto.

El Ferrari color rojo de Ricardo Ferretti no pasa desapercibido y menos cuando “El Tuca” baja de ese lujoso coche y así, en el municipio de San Pedro, fue captado junto a un oficial de Tránsito.

Surgió la confusión si lo habían sancionado por manejar a alta velocidad, esto, porque se dirigía al entrenamiento que llevó a cabo del equipo de Tigres en Zuazua, Nuevo León.

En esos momentos y puesto en redes sociales, era el argumento generalizado.

Sin embargo, se dijo después que fue el mismo Ferretti quien habló con el agente de tránsito en referencia a unos señalamientos viales.

Ya después, Ricardo Ferretti llegó hasta las instalaciones de la llamada Cueva y tras dirigir a la Selección Nacional, volvió con sus amados Tigres.

EL BOMBORITO

Hijo de tigre pintito es Edén, hijo del ariete francés André-Pierre Gignac.

A su corta edad ya las redes son estremecidas con golazos y su Hat-Trick, es una muestra de que por sus venas corre sangre de un artillero en ciernes, que a futuro estaría jugando por México, Francia o quizá alguna otra nación.

Su padre, André-Pierre Gignac, un connotado personaje de redes sociales, dio el dato del “Bomborito” publicando un video.

“Eden crack, prepárense @miseleccionmx. Hat-Trick”, colocó el “Bomboro” en su sitio de Instagram en @10apg. (HOA)

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario