Justicia Robos


Cae pareja en auto robado


Publicacion:14-09-2018

+ + - -

La persona que manejaba la unidad hace caso omiso a las autoridades y acelera, por lo que las autoridades inician la persecuci贸n del auto.

Monterrey N.L.- Al circular en un vehículo que se robaron de un lote de Garages y Talleres, una pareja fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Acero, en el cruce conocido como la Y Griega, al oriente de la ciudad.


Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Sergio de Jesús P., de 34 años y María Guadalupe G., de 34 años, y fueron detenidos aproximadamente a las 01:48 horas, en el cruce de las Avenidas Colón y Madero.


Los elementos de la Policía de Monterrey, en su recorrido de rutina, observan circular sobre la Avenida Madero un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación STU-3591, el cual se les hizo sospechoso, por lo que piden información sobre dicho vehículo en la corporación.


En la corporación se informó que el auto señalado tiene reporte de robo, ya que el pasado sábado se lo robaron del lote de Garages y Talleres, por lo que los elementos policiacos procedieron a marcarle el alto al conductor.


La persona que manejaba la unidad hace caso omiso a las autoridades y acelera, por lo que las autoridades inician la persecución del auto, dándole alcance en el cruce de Madero y Colón, en la zona de la Y Griega.


La unidad interceptada cuenta con reporte de robo del pasado sábado del corralón, hasta donde llegó un hombre y pidió informes del vehículo, además pidió permiso al encargado para entrar, quien lo acompañó hasta el sitio donde estaba estacionado, de pronto lo enciende y sale huyendo del lugar.


Al ser detenidos esta madrugada, la pareja fue trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver la situación jurídica de los presuntos.


El auto fue retirado del lugar en una grúa y llevado de nueva cuenta al corralón correspondiente mientras se realizan las indagatorias, de las cuales también se hizo cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.


En los hechos no se estableció si el conductor detenido es el mismo que se habría llevado el vehículo del corralón, sin decir a las autoridades en ese momento cómo había conseguido la unidad.


La persecución fue por algunas cuadras de la Avenida Madero, y en la misma no se reportó ningún incidente, aunque los presuntos estuvieron a punto de chocar en varias ocasiones.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario