Justicia Muertes


Muere al sufrir caída en su domiclio


Publicacion:14-09-2018

+ + - -

Los hechos fueron alrededor de las 09:40 horas, en Calle 17 y Tolteca, lugar al que arribaron paramédicos la Cruz Roja Mexicana.

Monterrey N.L.- Un hombre de la tercera edad murió esta mañana al sufrir una caída de aproximadamente 7 metros de altura en el momento en que se encontraba cortando las ramas de una palmera en su domicilio, en la Colonia Tolteca, en Ciudad Guadalupe.


Los hechos fueron alrededor de las 09:40 horas, en Calle 17 y Tolteca, lugar al que arribaron paramédicos la Cruz Roja Mexicana y elementos de Seguridad Publica municipal.


Después del reporte del accidente, arriban efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe al lugar, donde se entrevistan Perla Cecilia Loera de León, quien reportó la caída de su abuelo, identificado como Américo de León Hidrogo, de 74 años de edad.


De León Hidrogo se encontraba quitando las ramas de una Palmera que se encuentra sobre el domicilio de la Calle 17, momento en que Perla Cecilia Loera, repentinamente escuchó un ruido muy fuerte, y al asomarse a ver qué es lo que sucedía, se percató que su abuelo se encontraba tirado en el suelo por tal motivo, por lo que pidió ayuda.


En la revisión que hicieron de la persona lesionada, los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario