Economico


Designa Hacienda nuevo director de Agroasemex


Publicacion:03-01-2017

TAGS: SHCP, Agroasemex, Nombramiento

+ + - -

A partir de este lunes, Rodrigo Sánchez Mújica, estará al frente de la aseguradora del gobierno federal, Agroasemex

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este lunes, Rodrigo Sánchez Mújica, estará al frente de la aseguradora del gobierno federal, Agroasemex, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Sustituirá a Alberto José Canseco García.


La dependencia dio a conocer que el nombramiento fue realizado por el titular de la SHCP, José Antonio Meade Kuribreña.

 

Agroasemex es la aseguradora de desarrollo que tiene como función, proteger el patrimonio y la capacidad productiva del sector rural y fomentar el fortalecimiento del mercado de seguros agropecuarios en México.


El nuevo director de la aseguradora, Rodrigo Sánchez Mújica, es economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con maestría en Economía por la New School For Social Research de Nueva York.


Recientemente fue el director general de los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (Fira) a cargo del Banco de México.


Tiene una trayectoria de 25 años en el sector financiero público en otras instituciones como el Banco Nacional de Crédito Rural y Nacional Financiera. Además, ha sido propietario del sector Hacienda en la Secretaría de la Función Pública.

 



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario