Deportes Futbol Mexicano


Confía Franco Jara que Tuzos vuelvan a trascender


Publicacion:02-01-2017

+ + - -

El plantel ha trabajado a conciencia durante la pretemporada, por lo que confió en que alcanzarán un nivel que les permita ser protagonista.

Pachuca.- El objetivo de Pachuca para 2017 es el de continuar el proceso de crecimiento para ser nuevamente serios contendientes al título en la Liga MX, señaló el delantero argentino Franco Jara.

“Sin duda hicimos un gran año futbolísticamente hablando; pero tenemos la ilusión de seguir por ese camino en este semestre que está por comenzar y hacer de la mejor forma las cosas”, dijo.

Manifestó que para ello el plantel ha trabajado a conciencia durante la pretemporada, por lo que confió en que alcanzarán un nivel que les permita ser protagonista.

“Estamos muy bien, trabajando a tope y concentrados al máximo para comenzar el torneo y poder revertir la situación del torneo anterior”, apuntó.

Consideró que desde su perspectiva el grupo se encuentra bien, “es altamente competitivo y los refuerzos que llegaron los veo con muchos ánimos para poder aportar al equipo”.

“En lo personal me encuentro contento por regresar luego de la lesión que tuve; sin embargo lo más importante es ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, sentenció.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso debutará en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX el sábado cuando visite el estadio Nou Camp para verse las caras con el León.



« Notimex »
YGPAtngD         2017-02-03 06:19:59
YOXpCXL9Jdp
When you think about it, that's got to be the right anwrse.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario