Deportes Futbol Mexicano


Chivas apuntaló la puntería en pretemporada


Publicacion:02-01-2017

TAGS: ChivasTv, Chivas, Guadalajara, FutbolMexicano, Cl2017

+ + - -

Consideró que el trabajo que han hecho a la ofensiva ha sido eficiente, ya que muestra de ello fue el triunfo de 9-0 que lograron sobre Coras.

Guadalajara.- El mediocampista Michael Pérez destacó que la certeza frente al marco rival fue el aspecto que, principalmente, trabajaron durante la pretemporada del club de futbol Guadalajara, en espera de reflejar en el marcador las ocasiones que generan.

“Hicimos mucho énfasis en ser más certeros en la definición, en la tenencia de la pelota y poco a poco se ve reflejado ese aspecto”, asentó Pérez tras el duelo amistoso”, aseguró.

Consideró que el trabajo que han hecho a la ofensiva ha sido eficiente, ya que muestra de ello fue el triunfo de 9-0 que lograron sobre Coras Tepic del Ascenso MX.

“Logramos vencer 9-0 a Coras, para demostrar que de cara al gol estamos bien, contra Rayados perdimos, pero aprovechamos de buena manera las jugadas que terminaron en gol.

Poco a poco estamos más flojitos, hacemos lo que nos pide Matías (Almeyda, técnico) y todos estamos contentos con los resultados”, apuntó.

Asimismo, Pérez destacó que el trabajo que han hecho fue completamente integral, por lo que declaró que el equipo está a punto para debutar en el Torneo Clausura 2017.

“Estamos listos para lo que viene en el Clausura 2017, tuvimos dos grandes partidos contra Monterrey y Coras en la pretemporada”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el sábado 8 de enero a Pumas de la UNAM, en partido de la fecha uno a celebrarse en el estadio de Chivas.



« Notimex »
BgV40aQ4e6z         2017-02-03 05:00:33
j3naAgItlE
Omigosh, these are awesome goodies, Sherry! My most memorable Valentine’s gift was a pair of h0;somet2ing” edible that my DH (then my boyfriend) got me to open in a crowded restaurant. I was mortified! Hugs, K.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario