Justicia Más Justicia


Sentencian a asaltante

Atraco.Atraco.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-09-2018

+ + - -

El sentenciado fue identificado como Kennert Aarón Durán Castillo, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Monterrey, N.L.-Un hombre que participó en un asalto a un parque recreativo de Apodaca, y que en compañía de una mujer secuestraron a un automovilista para utilizar su unidad para escapar, fue sentenciado a pasar 50 años en prisión.

Las autoridades mencionaron que aún falta por sentenciar a la mujer, quien está internada en el Penal del Topo Chico.

El sentenciado fue identificado como Kennert Aarón Durán Castillo, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en Apodaca.

El hombre fue sentenciado por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de un joven conductor de 19 años.
El día de los hechos también fue capturada una mujer, de nombre Cecilia Martínez Hernández, quien espera recibir su sentenciada.
Durán Castillo, fue detenido el martes 27 de junio en el kilómetro 28 de la carretera a Miguel Alemán, a la altura de La Ladrillera, cuando conducía un automóvil Mitsubishi Galant color gris plata.
En la cajuela llevaba privado de la libertad al dueño del vehículo, a quien sometió en complicidad con su pareja, en la carretera al Ojo de Agua.
Aquel día se dio a conocer que Durán Castillo y Martínez Hernández irrumpieron en el referido balneario de Pesquería, donde amagaron a una empleada con un arma de fuego, que después se estableció era de postas.
De allí se llevaron una camioneta Nissan estaquitas, pero antes de llegar al entronque con la carretera a Miguel Alemán, interceptaron al conductor del auto Galant, a quien encajuelaron para continuar la huida en el coche.
Minutos después, policías de Fuerza Civil vieron el auto Mitsubishi Galant saliendo de una brecha, lo que les pareció sospechoso, por lo que le marcaron el alto.
Sin embargo, la pareja escapó a exceso de velocidad por la Carretera a Miguel Alemán, con dirección a Monterrey.
A la altura del entronque al Ojo de Agua, Durán Castillo perdió el control del auto e impactó el muro de contención que divide los carriles de la carretera.
Por el fuerte impacto, el auto quedó en los carriles contrarios y comenzó a incendiarse, mencionó la fuente.
Los policías sofocaron el fuego y detuvieron al conductor y a su acompañante, quien resultó lesionada en el estrellamiento.
La fuente agregó que los policías escucharon los gritos de auxilio que provenían de la cajuela, rescatando a la víctima.

Por lo cual, el hombre fuera sentenciado a 50 años de prisión.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario