Deportes Tigres


Entre expulsiones Tigrillas mantiene liderato


Publicacion:11-09-2018

+ + - -

Vapulearon 3-1 a Chivas en Guadalajara y con 20 puntos, tienen la cima en sus garras.

En uno de los juegos más bravos desde la creación de  la Liga MX Femenil, cuatro jugadoras expulsadas, nadie para a las Tigrillas de la UANL.

Vapulearon 3-1 a Chivas en Guadalajara y con 20 puntos, tienen la cima en sus garras.

El llamado futbol rosa se tiñó de rojo con las dos primeras expulsiones con Nancy Antonio por Tigrillas y Tania Paola Morales (Chivas).

Se jugaba el minuto 61 y con ambas disputando el balón en medio campo, de pronto se zarandearon y se manotearon sin el balón de por medio.

Para remediar el asunto, la juez central Karen Hernández Andrade, mandó a las rijosas a la regadera.

Con el minuto 88 en juego, llegaron dos expulsiones más.

Curiosamente el sainete fue protagonizado por María Andrea Sánchez, número 14 de Chivas y Lizbeth Jaqueline Ovalle, número 14 de Tigrillas.

La regia intentó burlar la marca de la tapatía cerca de la línea final y en un taponazo limpio, Ovalle se enojó y empujó a Sánchez al césped, quien pataleando cuando su rival se le iba encima, la juez central Karen Hernández Andrade, expulsó a las rijosas que se fueron, también, a las regaderas.

APARECE KATTY

Fue el ya conocido “descontón” de las felinas que al minuto 1, ya ganaban 1-0.

Jugaron el balón por la banda izquierda y en un pase en diagonal, dentro del área, Katty Martínez controló la pelota con el pie derecho y de zurda cruzó la esférica, inalcanzable para la arquera de Chivas.

Sin reacción por lo sorpresivo del gol en contra, las Chivas recibieron el segundo a los 7 minutos.

Fue un disparo con potencia desde los linderos del área y en un mal rechace de la portera, llegó Katty barriéndose con total decisión, consumando su doblete en el Akron.

Por fin hubo reacción de las tapatías a los 26 minutos.

Fue un balón filtrado desde media cancha y sobre el borde del área, Norma Luz Irene Duarte, dribló la salida de la portera de Tigrillas y con disparo raso puso el marcador 1-2.

Pero las felinas no iban a perder su poder y a los 32, llegó Carolina Jaramillo, quien aprovechando un nuevo error de la arquera tapatía quien de nueva cuenta rechazó la centro del área, permitió el 3-1.

ASÍ VAN

La cima es felina con 20 puntos, pero las Tigrillas descansan en la jornada 9, con la que arranca la segunda vuelta.

Con 16 puntos va Pachuca, al igual que Chivas; con 15 unidades van las Águilas del América y con 13, Toluca y Pumas, que descansa también.

Con 11 puntos van Rayaditas de Monterrey y Rojinegras del Atlas.

El resto de los equipos no pasan de 7 puntos y con todo esto, concluyó la primera vuelta del llamado futbol rosa, de la Liga MX Femenil. (HOA)

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario