Nacional Presidencia


Llama EPN a éxito para el 2017


Publicacion:02-01-2017

TAGS: EnriquePeñaNieto, Mensaje, AñoNuevo

+ + - -

El presidente Enrique Peña Nieto envió a los mexicanos un mensaje de felicitación por el inicio del año 2017.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto envió a los mexicanos un mensaje de felicitación por el inicio del año 2017 y convocó a los ciudadanos a trabajar en unidad por el bien del país.


En su mensaje, difundido a través del sitio de la Presidencia de la República en internet, el Presidente reconoció que existieron retos difíciles en 2016; sin embargo, el mandatario aseguró que éstos pueden transformarse en oportunidades para la construcción de un México mejor.


“El 2016 fue un año de oportunidades y lecciones aprendidas. Vivimos situaciones adversas y en unidad las enfrentamos. Seguimos trabajando en ellas, en los momentos que no han sido gratos, sabiendo que como nación tenemos la fortaleza para afrontarlos”, señaló Peña Nieto.


Recordó que en esta búsqueda es necesaria la participación de todos, por lo que llamó a los mexicanos a “no perder de vista eso que nos mueve, vivir este año 2017 al máximo”, creyendo en el país y en sus ciudadanos.


Finalmente, transmitió un afectuoso y sincero abrazo, así como sus mejores deseos a todos los mexicanos.


“Deseo que durante las fiestas decembrinas, todos los mexicanos hayamos disfrutado de nuestros seres queridos, reflexionado sobre los momentos que vivimos con los que hoy ya no están con nosotros y compartido historias de alegría y felicidad”, escribió.


También compartió sus felicitaciones a través de su cuenta de Twitter: “Recibamos el año 2017 con esperanza, nuevos propósitos, renovada energía y unidad entre los mexicanos”.


El presidente Peña Nieto felicitó al nuevo gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena (PRI), quien tomó este domingo protesta como mandatario estatal.


“Le deseo éxito en su nueva responsabilidad, gobernador @MarcoAMena. El @GobMX trabajará con su administración por el bien de Tlaxcala”, escribió en su cuenta de Twitter.


El Presidente también manifestó sus deseos para el nuevo gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel (PRI), a quien le refrendó el compromiso del gobierno federal para asegurar el bienestar de los sinaloense.

 



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario