ElTren


América y Pumas regresan al triunfo


Publicacion:03-09-2018

+ + - -

Después de que la semana pasada empataron en el clasico nacional

El equipo de Querétaro logró su segundo triunfo en calidad de visitante al vencer 4-1 a Morelia que perdió el invicto como local, en partido con el que dio inicio la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño Camilo Sanvezzo en dos ocasiones a los minutos 42 y 56, así como de Gael Acosta al 84´ y de Jaime Gómez al 92´, en tanto que el paraguayo Sebastián Ferreira descontó al 90´.

Con un gol del ecuatoriano Miler Bolaños al minuto 85, Xolos de Tijuana derrotó por 1-0 a Rayos del Necaxa

Con este resultado en el Estadio Caliente, Tijuana llegó a nueve puntos para escalar al sitio 13 en la tabla general de la Liga MX, mientras los Rayos de Aguascalientes se quedaron con ocho unidades en el lugar 15.

Cruz Azul está imparable al conseguir su sexta victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras golear 4-1 al club de futbol Veracruz, en partido  disputado en el estadio Azteca, que registró una entrada bastante aceptable.

Los goles de la victoria "cementera" fueron obra de Roberto Alvarado al minuto 32, Elías Hernández (55) y del argentino Milton Caraglio (70), así como un tanto en propia meta del argentino Rodrigo Noya (76).

Con dos goles del chileno Felipe Mora, Pumas de la UNAM venció 2-1 a Esmeraldas de León, en juego disputado en la cancha del Nou Camp.

El gol del León fue obra de Luis Montes al minuto 14, mientras que por Pumas de la UNAM marcó el andino Mora al 43 y al 55 de acción. De esta manera, Esmeraldas se quedó con 10 puntos y los "felinos" del Pedregal llegaron a 14 unidades.

 

El equipo de Pachuca aprovechó las fallas defensivas de Guadalajara para salir con el triunfo por marcador de 3-1, en partido disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Franco Jara en dos ocasiones a los minutos nueve y 71, así como Pablo López al 32; Ángel Zaldívar logró el empate momentáneo al 29.

Toluca se reencontró con la victoria al venir de atrás y dar cuenta 2-1 a Santos Laguna, en partido disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño William da Silva al minuto 13 y del argentino Rubens Sambueza por la vía del penal al 62; el argentino Julio Furch adelantó a los de Coahuila al tres.

El club de futbol América se aprovechó de las debilidades de Lobos BUAP para ganar con lo justo, 2-0, y de este modo regresó a la victoria

El cuadro americanista se midió contra el último de la tabla del descenso y frente a la plantilla menos costosa del futbol mexicano, para volver a saborear el triunfo gracias a las anotaciones de Oribe Peralta, al minuto 30, y del colombiano Mateus Uribe, de penal al 90+5.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario