EnEscena Música


Cantantes firman y cantan por Oaxaca


Publicacion:06-09-2018

+ + - -

Parte de las ganancias recaudadas se entregarán con el fin de apoyar a aquellos que se vieron más afectados.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un año del terremoto que sacudiera distintos puntos de la República, el concierto "Todo es Personal" buscará, además de deleitar al público con cinco voces distintas, ayudar a dos comunidades de Oaxaca. 


Por ello, parte de las ganancias recaudadas se entregarán con el fin de apoyar a aquellos que se vieron más afectados. 


En entrevista, Guadalupe Pineda, una de las cinco voces que se presentarán en el Auditorio Nacional, afirmó que la razón de formar parte de este evento es ayudar, ya que, piensa, uno siempre debe pensar por lo que están pasando los demás. 


"Es una causa muy bonita, digna y que te hace sentir un buen ser humano ayudando a los demás. Cuesta mucho trabajo llenar un recinto así pero lo haces con mucho amor porque si yo estuviera en el lugar de esa persona, estaría necesitando la ayuda de mis compatriotas. Siempre hay que ponerte en el lugar de la otra persona, por eso hay que ayudar". 


Pineda, quien este martes firmó boletos en la explanada junto con Fernando Delgadillo y Filippa Giordano, dijo que el público que asista este 19 de septiembre al coloso de Reforma disfrutará de un gran espectáculo y de un homenaje que hará, además de que cantará al lado de Manzanero un tema que vendrá en su próximo disco, que saldrá en octubre.


"Somos cinco voces: Armando Manzanero, Fernando Delgadillo, Filippa Giordano y Tania Libertad y es la primera vez que estaremos reunidos todos, cantando géneros distintos; estamos en el mes patrio y tenemos que hacer mariachi, es una gran producción, porque somos 50 artistas en escena con grupo, orquesta y mariachi". 


Pineda explicó que tiene de invitado especial al concierto a un coro de niños que la acompañará en una canción que incluyó en su nuevo álbum. 
"Estoy muy contenta. En mi repertorio voy a hacer un homenaje a Joan Sebastian, a Marco Antonio Solís y a Juan Gabriel".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario