Joven UN


Se ofrecen diplomados para el área administrativa en el Sector Salud


Publicacion:02-01-2017

TAGS: UNDiplomadosAreaAdministrativaSalud, UniversidadDelNorte,

+ + - -

El primer diplomado e en impuestos y contribuciones de seguridad social.

El área de postgrado actualmente tiene la presente oferta de diplomados para los interesados en la administración en general asi como la administración de centros de salud.
El primer diplomado e en impuestos y contribuciones de seguridad social.
Que tiene como objetivo el actualizar y reforzar los conocimientos en materia fiscal establecidas en la ley del ISR y ley del seguro social de las personas morales para el cumplimiento correcto de sus obligaciones.
Este curso se encuentra dirigido a contadores, administradores, abogados fiscalistas, socios o dueños de empresas y en general a todo aquel involucrado en el manejo fiscal del negocio.

El segundo diplomado que se ofrece es el de Lean Healthcare

Según “Boeing” el Lean Healthcare es un conjunto de principios, conceptos y técnicas diseñadas para eliminar el desperdicio y establecer un sistema de producción eficiente, justo a tiempo, que permita realizar entregas a los clientes de los productos requeridos, cuando son requeridos, en la cantidad requerida, en la secuencia requerida y sin defectos.
El Lean Healthcare (en castellano “producción ajustada”) busca la eliminación de despilfarros, mediante una colección de herramientas (5S’s, TMP, SMED, Kanban, Kaizen, TQM, Heijunka, ect.), de manera que mejore el sistema de fabricación.
Aplicar las prácticas lean es una forma de reducir costes, mejorar los resultados y crear valor para la empresa.
Lean es básicamente todo lo que concierne a obtener las cosas correctas en el lugar correcto, en el momento correcto, en la cantidad correcta, minimizando el despilfarro, siendo flexible y estando abierto al cambio.
Este diplomado comprende de 12 sesiones de 3 horas cada una de ellas.
Para mayores informes envía un correo a martha.cruz@un.edu.mx o habla al 8851-7134, 8851-7151 o 8851-7137.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario