Joven UN


Ofrecen cursos de Alemán e Inglés


Autor:Especial   |    Publicacion:02-01-2017

+ + - -

Se hace la invitación a todo el público en general a que se inscriban en los nuevos cursos de idiomas que entrarán en vigor en Enero del 2017.

Aprender a hablar una segunda lengua bien puede ser lo mejor que haga para mejorar su vida. ¿Qué le interesa? ¿La ciencia? ¿La Música? ¿La Computación? ¿La Salud? ¿Los Negocios? ¿Los Deportes? Pues bien, la mayor parte de estos conocimientos e información están principalmente en una lengua extranjera.
Se hace la invitación a todo el público en general a que se inscriban en los nuevos cursos de idiomas que entrarán en vigor en Enero del 2017 en nuestra institución. Iniciaremos con los cursos de inglés para niños y jóvenes de nivel primaria y secundaria, dichos cursos serán los días lunes, miércoles y jueves con horarios de 3:00 a 4:30 pm. Continuamos con los cursos de alemán para jóvenes y adultos los cuales se abrirán los sábados de 2:30 a 5:30 pm. Todo esto con la intención de ofrecerle al público en general cursos de calidad en la enseñanza de idiomas y del mismo modo acercar a la sociedad a nuestra institución para que pueda apreciar las nuevas opciones educativas que se ofrecerán en este 2017.
¡Únete a los ganadores! Inscripciones abiertas. Más informes al 8851-7140 con el Lic. Víctor Fuente

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario