Local Estado


Desde hoy protestarán por aumento de tarifas


Publicacion:01-01-2017

TAGS: ElBronco, NuevoLeon, CongresoLocal, PAN, PRI, Tenencia, Transporte

+ + - -

Inconformes por el inminente aumento a las tarifas camioneraa, organismos no gubernamentales protestaran este domingo en el Palacio de Gobierno.

Inconformes por el inminente aumento a las tarifas camioneraa, organismos no gubernamentales protestaran este domingo en el Palacio de Gobierno.

 

Los activistas llevaran pancartas donde les harán saber a las autoridades el hartazgo político ante tanto incremento.

 

A través de las redes sociales, están convocando a la ciudadanía a manifestarse y hacerle saber a los transportistas la inconformidad porque no han cumplido con las expectativas anunciadas.

 

La cita es a las 13:00 horas en la Explanada de los Héroes y participaran organismos como Únete Pueblo entre otros.

 

Hasta el momento, las autoridades se encuentran estudiando el posible incremento que habrá ante el alza del combustible.

 

“No hay que olvidar que el gobierno es el que tiene la responsabilidad de dar un servicio a los usuarios, esto lo debe de administrar el gobierno, no debe de ser un negocio.

“Las tarifas que estamos pagando actualmente en Nuevo León son muy altas, no puede ser que mientras tenemos un salario mínimo de 60 pesos, estemos pagando más del 50 por ciento en transporte”.

Empresarios transportistas de Nuevo León entregaron una propuesta a autoridades del gobierno estatal para incrementar las tarifas del transporte público debido al aumento en el costo de los combustibles.

 

En reunión con el secretario general de Gobierno Manuel González Flores y el director de la Agencia Estatal del Transporte Jorge Longoria, los transportistas acordaron que el Consejo Estatal del Transporte sesione el próximo martes para analizar la solicitud.

 

Jorge Longoria aclaró que estos aumentos obligan a incrementar las tarifas en el transporte público para poder garantizar el servicio a los usuarios.

 



« El Porvenir/Jorge Maldonado »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario