Justicia Más Justicia


Implementan operativo tras ataques

Antros.Antros.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:20-08-2018

+ + - -

Después de la masacre de cinco personas en siete ataques simultáneos a bares de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Después de la masacre de cinco personas en siete ataques simultáneos a bares de Monterrey, las autoridades estatales y municipales implementaron un operativo de vigilancia.

A pesar de los hechos trágicos, cantinas, bares y antros de la zona metropolitana se vieron abarrotados por la clientela, quienes prefieran arriesgar el pellejo que perderse la diversión.

Fue en punto de las 23:00 horas del sábado, que las unidades policiacas comenzaron a concentrarse en varios puntos de la ciudad.

Algunas patrullas se concentraron en la zona de la alameda, otras en la estación San Bernabé y otras más en la zona de Monterrey.

Posteriormente salieron a realizar recorridos en las zonas donde están operando bares y cantinas.

Los uniformados no ingresaron a los bares, solo se mantuvieron alerta.

En su recorrido revisaron vehículos sospechosos, sobre todo aquellos con placas de otros estados como Tamaulipas, Sonora, Sinaloa y la Ciudad de México.

Fue la madrugada de ayer, cuando varios comandos armados realizaron ataques en bares de la zona metropolitana.

Entre los antros “visitados” por los sicarios se encuentran, “Los Rieles”, “Woman”, “Tolos”, “Masao”, “Jechas”, “Black” y “La Junta”, entre otros.

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con los responsables del ataque simultáneo.

Mencionaron que al parecer el móvil del ataque, fue porque los propietarios de los establecimientos se niegan a “pagar piso” a los sicarios.

Las autoridades mencionaron que los operativos en bares serán de forma permanente, debido a la ola de violencia que existe en esta zona, ha dejado 18 muertos en el presente mes de agosto.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario