Deportes Tigres


Santos no le envidia nada a Tigres


Publicacion:18-08-2018

+ + - -

El estratega del cuadro de la “Comarca Lagunera” destacó que “en eso no habrá ninguna excusa, tenemos condiciones para superar a Tigres...”.

Torreón, Coahuila.-  Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, afirmó que su equipo nada tiene que envidiarle al plantel de los Tigres de la UANL, por lo que confía en conseguir un resultado positivo el domingo cuando se vean las caras en la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Somos los campeones y nuestra plantilla no tiene nada que pedirle a la de Tigres porque afortunadamente tengo una gran competencia al interior del plantel, en donde hay hasta tres jugadores peleando por una posición”, dijo.

El estratega del cuadro de la “Comarca Lagunera” destacó que “en eso no habrá ninguna excusa, tenemos condiciones para superar a Tigres y es lo que vamos a intentar”.

Consideró que además deberán aprovechar su condición de local, ya que ha sido una constante en los últimos semestres la dificultad que representa para los rivales pisar esta cancha.

“Ahora venimos a nuestra casa con nuestra gente y debemos seguir siendo muy fuertes, el estadio Corona se ha hecho una fortaleza y esa es la idea, seguir con esa inercia positiva de sacar los resultados en casa”, estableció.

Aceptó, sin embargo, que el cuadro de la “Sultana del Norte” no será un sinodal sencillo que al igual que saldrán con la consigna de conseguir un resultado positivo.

“Será un rival que nos va a exigir y que tiene una de las mejores plantillas del torneo y aquí se va a dar un muy buen espectáculo en el que Santos se deberá llevar los tres puntos”, sentenció.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario