Deportes Futbol Mexicano


Javier López va por la titularidad con Chivas en el Cl2017


Publicacion:31-12-2016

TAGS: ChivasTv, Chivas, Guadalajara, FutbolMexicano, Cl2017, JavierLopez

+ + - -

Aseguró que se sintió muy a gusto en esta pretemporada, ya que tuvo la oportunidad de trabajar en todos los aspectos y de reforzar la unión de grupo.

Guadalajara.- El volante Javier Eduardo López señaló que su objetivo individual para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol es dejar de ser un suplente de “lujo” y convertirse en un titular indiscutible con el equipo de Guadalajara. 

“Siempre va a haber cosas por mejorar, por eso estoy trabajando muy fuerte y sé que si sigo así, en cualquier momento puedo alcanzar mi mejor nivel. El mayor deseo que tengo es ser titular, sumar minutos, retomar confianza y soy consciente que lo voy a lograr”, dijo.

Aseguró que se sintió muy a gusto en esta pretemporada, ya que tuvo la oportunidad de trabajar en todos los aspectos y de reforzar la unión de grupo.

“En lo personal me siento bien físicamente, cada día voy tomando más confianza con mis compañeros”, indicó el elemento surgido de las fuerzas básicas de Chivas.

Afirmó que a prácticamente una semana del inicio del certamen el “Rebaño Sagrado” está listo para debutar de la mejor forma frente a Pumas de la UNAM.

“Estamos listos para lo que viene en el Clausura 2017, tuvimos dos grandes partidos contra Monterrey y Coras en la pretemporada. Hicimos mucho énfasis en ser más certeros en la definición, en la tenencia de la pelota y poco a poco se ve reflejado ese aspecto”, apuntó.

Asimismo, resaltó que le sacaron el máximo provecho a los encuentros de pretemporada que realizaron, frente a Monterrey y Coras Tepic, este último del Ascenso MX.

“Poco a poco estamos más flojitos, hacemos lo que nos pide Matías (Almeyda, técnico) y todos estamos contentos con los resultados”, finalizó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario