Joven TEC


Recibe el Tecnológico a Líderes del Mañana


Publicacion:15-08-2018

+ + - -

Solamente a 210 jóvenes estudiantes de todo el país se les otorgó una beca del 100 por ciento en el Tecnológico de Monterrey.

Gracias al programa Líderes del Mañana, 210 jóvenes de todo el país que carecen de recursos económicos estudiarán una carrera profesional con una beca del 100 por ciento en el Tecnológico de Monterrey.

Líderes del Mañana es una iniciativa de gran impacto multiplicador para generar oportunidades de movilidad social, que permiten trascender transformando México a través de la educación.

José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey y del grupo Femsa, presidió la ceremonia donde recibieron a estos jóvenes que inician este semestre su carrera profesional.

Fernández Carbajal mencionó que le dolió haber becado solamente a 210 estudiantes de todo el país, ya que le hubiera gustado que la cifra fuera de 500 o más estudiantes.

“El mejor negocio que puede hacer México es invertir en la educación”, afirmó, al señalar que conforme aumente el número de empresas y mexicanos que se sumen a este programa, se podrán otorgar más becas a jóvenes.

Daniel Servitje, presidente y director general de Grupo Bimbo y padrino de esta generación, felicitó a los estudiantes porque esta beca la consiguieron gracias a sus méritos, ya que en esta convocatoria participaron más de 13 mil estudiantes y sólo fueron elegidos 210 jóvenes.

Aconsejó a los estudiantes aprovechar al máximo los apoyos del Tecnológico de Monterrey.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario