Deportes Tigres


Le dan todo, y no ha ganado nada


Publicacion:30-12-2016

+ + - -

Es con Rayados donde Antonio Mohamed ha llevado a más jugadores, y no ha sido campeón.

Luego de su paso por equipos que ha hecho campeones como América y Tijuana, es para el próximo torneo de Clausura 2017 que el director Técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, ha recibido el mayor número de refuerzos desde que se ha hecho cargo del equipo, pero a diferencia de los equipos anteriores, Monterrey no ha sido campeón, de modo que para este torneo, Rayados esta obligado a “cumplir”.

En orden cronológico, Mohamed llegó a Xolos al relevo en el torneo de Apertura 2011, su primer torneo completo fue el Clausura 2012 y fue campeón en el Apertura 2012; Con el América, llegó para iniciar el Clausura 2014 pero fue en el Apertura 2014 cuando los hizo campeones.

Pero con Monterrey, Antonio Mohamed llegó como relevo en la fecha siete del Clausura 2015, su primer torneo fue el Apertura 2015, pero en el Clausura 2016 los llevó a la final contra el Pachuca, la cual perdieron y en el pasado Apertura 2016, el equipo se quedó a la orilla de calificar.

Con los tres equipos, las directivas le han traído a Mohamed los jugadores necesarios, pero con Xolos fueron 15 los jugadores que llegaron al Club mientras Mohamed era el “DT”, en tanto que con el América, llevó a 16 jugadores; en el caso del Monterrey, el Clausura 2017 será el cuarto torneo dirigido por Mohamed y contando a los refuerzos que llegaron, suman 22 elementos los que han aparecido con Rayados.

Sin contar el Clausura 2015, en el que Mohamed dirigió medio torneo, para el Apertura 2015 los Rayados trajeron a Aldo De Nigris, Ricardo Osorio, Luis Pérez y Pablo Barrera como mexicanos, y como extranjeros a Edgar Castillo, Walter Gargano, Rogelio Funes Mori y José María Basanta, quien había sido vendido a la Fiorentina de Italia.

Para el torneo de Clausura 2016, en el que Rayados impuso nuevas marcas para el club, solo llegaron tres jugadores, Miguel Herrera Equihua procedente del Pachuca, Carlos Sánchez, seleccionado de Uruguay y Walter Ayoví, quien regresaba como capitán de la selección de Ecuador, sumando hasta ese momento 11 refuerzos y fue en este torneo en el que perdieron la final ante Pachuca.

Para el Apertura 2016, Monterrey tuvo como refuerzos a cinco jugadores más, Alfonso González, Celso Ortiz e Iván Piris de Paraguay, el portero de Ecuador Alexander Domínguez y el Hondureño Alberth Elis; cabe destacar que Yimmi Chará no contaría ya que era un jugador que pertenecía al club, pues solo estaba a préstamo con Dorados, de manera que eran 16 los jugadores que hasta ese momento había traído el club.

Finalmente, para el próximo Clausura 2017, Monterrey se ha reforzado con seis jugadores más que suman un total de 22 los que han llegado bajo la dirección del “Turco”, se trata de Marco Bueno, Jonathan Cristaldo, Luis Fernando Fuentes, Hugo González, Jesús Molina y Nicolás Sánchez, reforzando todas las líneas.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario