Deportes Futbol Mexicano


Va el León por primera victoria


Publicacion:11-08-2018

+ + - -

Este fin de semana están obligados a buscar la victoria al recibir en su estadio a Querétaro.

Ciudad de México.- Luego de que la escuadra de León empezara con dos descalabros consecutivos el Apertura 2018, el fin de semana pasado empató 1-1 en Tijuana ante un Xolos que se quedó sin uno menos desde el minuto 38 y en donde los Esmeraldas no supieron aprovechar la ventaja que tenían.

Los dirigidos por Gustavo “Chavo” Díaz con apenas 1 unidad, se encuentran en la posición 16 del torneo y en estas tres jornadas no se les ha podido ver un juego contundente ni una identidad, es por eso que este fin de semana están obligados a buscar la victoria al recibir en su estadio a Querétaro.

Por su parte, el equipo de Querétaro viene de perder 2-1 en una visita al Monterrey, sumando 4 y posicionándose en el lugar 11 de la Tabla General; ahora con otra jornada de visitante tendrá que medirse ante León.

Los queretanos se sienten confiados de cómo han empezado el torneo, pues aseguran que en lo futbolístico han trabajado mucho y se ha notado la mejora, pero esto tendrá que notarse también en los números, pues es lo que marcará el buen avance del equipo.

“Estamos muy ilusionados con lo que viene por delante. Se está trabajando en busca de mejorar no sólo en lo futbolístico, sino también en los resultados, que es como se evalúa a un equipo. El equipo evolucionó y mejoró. También hay que evaluar el resultado”, aseguró Matías Britos, delantero de los Gallos, quien dijo tener un cariño especial por el contrincante por su pasado en la institución; sin embargo saldrá a ganar para posicionar a su equipo en los primeros lugares.

El partido entre León y Querétaro, correspondiente a la jornada 4 se espera atractivo por la necesidad de ambos equipos de levantar y empezar a consolidarse en el torneo si es que desean llegar a mayores instancias. Está pactado para este sábado 11 de agosto en el Estadio Nou Camp a las 19:00 horas.

 

 Atlas busca la victoria ante Lobos

Esta semana se registró un histórico movimiento en el organigrama del rojinegro: Rafael Márquez se convirtió en el nuevo presidente deportivo del Atlas, como una medida para buscar buenos resultados en el futuro inmediato.

“Empiezo una nueva etapa con el equipo que vio mis primeros pasos, donde terminé mi carrera y que quiero tanto; hoy me da esta oportunidad pero, sobre todo, es una gran responsabilidad”, señaló Márquez en su presentación oficial, junto al presidente de la institución, Gustavo Guzmán el pasado martes.

Apenas hace unas semanas Márquez se despidió del futbol profesional tras su participación en Rusia 2018. “Así como he sido de profesional y exigente en mi carrera, lo seré en esta nueva etapa. Hay mucho compromiso, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y analizar la situación; queremos conseguir un

Con esta motivación en mente, los Zorros del Atlas buscarán mejorar su devenir cuando visiten a Lobos BUAP.

Al respecto, el jugador del cuadro poblano, Joaquin Esquivel, detallo que el grupo esta reflejando de mejor forma el esquema de juego que propone el técnico Francisco Palencia, “estamos trabajando en ello, cada partido nos estamos sintiendo mejor, cada entrenamiento hemos hecho lo que nos esta pidiendo; es un gran equipo y en casa tratamos de hacerlo lo mejor que se puede, llevamos poco tiempo trabajando pero cada vez se ve mejor el equipo”.

Por su parte el defensa Rodrigo Godínez argumento? que se debe confiar en las bases obtenidas por el club para sacar los próximos resultados positivos: “tenemos que confiar en nosotros, confiar en la directiva y cuerpo técnico que nos da las herramientas y posteriormente salir sin ningún miedo a hacer lo que nos gusta, jugar futbol y tratar de con esa entrega, con las bases y herramientas que nos da el cuerpo técnico traernos los tres puntos y dejarlos aquí en casa”.

El duelo que significará el inicio de una nueva aventura para Rafael Márquez tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario