Local Municipios


Apoyan campaña contra el cáncer

DIF.DIF.

Publicacion:11-08-2018

+ + - -

Apoyan campaña contra el cáncer

Monterrey, N.L.-Consientes del desarrollo social e integral de la sociedad de Santa Catarina, este viernes autoridades locales entregaron hasta una tonelada y media de “taparroscas” a asociación para apoyar a niños con cáncer.
Así es que con la idea de brindar apoya a niños que padecen cáncer, el gobierno de Santa Catarina que encabeza el alcalde Héctor Castillo Olivares a través del DIF entregó una tonelada y media de “taparroscas” a la asociación de beneficencia privada Alianza Anticáncer Infantil, para transformarlas en tratamientos médicos para los menores.
Dicho ello estibo el edil acompañado de la Presidenta del DIF Santa Catarina, Laura Vanegas de Castillo, el director de la institución municipal, David Rodríguez Castillón, y empleados de la dependencia, el alcalde Héctor Castillo acudió a entregar las “tapitas”, que fueron recolectadas con apoyo de los ciudadanos en centros comunitarios y en dependencias municipales, para donarlas a dicha asociación, ubicada en la colonia Fabriles en Monterrey.
"Un año más donde los ciudadanos apoyamos y este es el esfuerzo de muchos santacatarinenses, la administración municipal aglutina esos esfuerzos y nos solidarizamos", afirmó Castillo Olivares.
Y es que vía el DIF municipal, la Administración tiene una campaña permanente para recolectar las “tapitas” en los centros comunitarios, así como en las instalaciones de las dependencias de Santa Catarina.
Dichas “tapitas” se convierten en apoyo para que los menores que tienen cáncer reciban su tratamiento médico.
Castillo Olivares exhortó a la población a seguir participando en la campaña “Juntando Taparroscas con Causa”, que se impulsa desde que inició la administración 2015 – 2018, ya que continuará para apoyar a la Alianza Anticáncer Infantil.
"Seguimos invitando a la gente de Santa Catarina y a otros municipios para que se sumen a esta noble labor y ayuden con “tapitas”, es una oportunidad que no pueden dejar pasar", enfatizó el alcalde Héctor Castillo.
En este sentido, Javier Garza, Presidente Fundador de Alianza Anticáncer Infantil, destacó la labor del municipio de Santa Catarina por solidarizarse para apoyar a los menores que padecen cáncer.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario