Local Estado


Participan abuelos en talleres

Desarrollo.Desarrollo.

Publicacion:11-08-2018

+ + - -

Como parte de los festejos de agosto.

Monterrey, N.L.-Como parte de los festejos de agosto, mes del Adulto Mayor, personas de la tercera edad disfrutaron ayer de talleres de activación, baile, equinoterapia, gestoría social, y manualidades, en el Centro Comunitario Los Encinos, en Juárez.
Genaro Alanís de la Fuente, secretario de Desarrollo Social en el estado, encabezó los festejos que se llevarán a cada uno de los centros comunitarios.
La dependencia a su cargo, dijo, está comprometida a brindarle una mejor calidad de vida a los abuelitos, no sólo este mes sino a lo largo de todo el año.
"Esto no es todo, a lo largo de todo el año, en nuestros 42 Centros Comunitarios tenemos talleres, eventos culturales, actividades física dirigida a ustedes nuestros adultos mayores".
"¿Saben por qué le metemos mucha energía a esto?, porque queremos que estén bien, queremos que se sientan apapachados. Queremos que los Centros Comunitarios sean un lugar donde ustedes encuentren todo lo necesario para que estén bien", expreso.
Prueba de ello, resaltó, es la entrega de aparatos de movilidad como sillas de ruedas y bastones.
Mientas que se cuenta con el taller Adulto en Plenitud, el cual cuenta con una afluencia anual de mil personas de la tercera edad.
Mismas que realizan actividades que promuevan su bienestar físico y emocional, y reciben información para proteger su salud y prevenir enfermedades.
(CLG)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario