Local Estado


Espera Felipe resolución del TEE

Demanda.Demanda.

Publicacion:10-08-2018

+ + - -

Tras las impugnaciones que interpusieron el PRI, PRD, Partido Verde y ex candidatos Independientes.

Monterrey, N.L.-Tras las impugnaciones que interpusieron el PRI, PRD, Partido Verde y ex candidatos Independientes, la defensa de Felipe de Jesús Cantú espera que sea este fin de semana cuando el Tribunal estatal Electoral ponga en estado de sentencia.
El abogado Edgar Reyna asevero que los magistrados ya recibieron todas las pruebas que había solicitado.
Indicó que en este momento se encuentran en el proceso de análisis por lo que esperan que pronto ya tengan una resolución al respecto.
“Nosotros estimamos que para este fin de semana, el Tribunal esté en condiciones de resolver este asunto, sin embargo, es una facultad exclusiva del Tribunal poner el estado de sentencia”.
“Se llevaron una serie de diligencias estas instancias, eso es lo que ha demorado al Tribunal, es una elección compleja, se presentaron una cantidad de juicios considerables y no es sencillo analizar todas las demandas y las pruebas ofrecidas por las partes y autoridades y resolver en una sola sentencia el sentido de todas las peticiones”.
Reyna dijo que no hay una fecha límite para emitir el estado de sentencia, una vez que esto se dé, habrá 10 días para resolverse en el pleno.
“Nosotros estimamos que no (se demorare más del fin de semana) la Ciudad de Monterrey merece certidumbre y nosotros estamos ya en trabajos de entrega-recepción y creemos que el Tribunal va a hacer su trabajo de manera eficiente”.
A pesar de los juicios de inconformidad que se presentaron, Reyna dijo que están confiados en que se les dará la razón a ellos.
Indicó que las fallas que se presentaron por parte de los funcionarios de la comisión municipal de Monterrey no repercutirá en el resultado del uno de julio.
(JMD)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario