Justicia Más Justicia


Traicionan nervios a portador de droga

Droga.Droga.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:10-08-2018

+ + - -

Los nervios terminaron por traicionar a un hombre, luego de ver aproximarse a elementos de Seguridad Pública.

Monterrey, N.L.-Los nervios terminaron por traicionar a un hombre, luego de ver aproximarse a elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, quienes notaron su nerviosismo y al someterlo a una revisión, le encontraron 15 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

La detención del presunto, identificado como Librado, de 51 años de edad, fue la madrugada de ayer en las calles de Tula y La Venta, en la Colonia Las Sabinas.

Al circular los efectivos de la policía por las calles antes mencionadas, observaron a un hombre  con vestimenta playera en color azul, bermudas en color beige y sandalias negras, mismo que al ver la unidad actuó de manera evasiva, cargando una bolsa de plástico  blanca en su mano derecha.

Los policías le efectuaron una inspección preventiva a la persona, quien accedió de manera nerviosa,  y al abrir los oficiales la  bolsa hallaron 15 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.

Ante la droga que se le encontró, el hombre fue arrestado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

CAE PAREJA CON DROGA.

El circular con las luces apagadas de su vehículo, puso al descubierto a una pareja, quienes al ser revisado por la policía  les encontraron 80 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, la noche del jueves en la Colonia Jardines de San Rafael, en Ciudad Guadalupe.

Las personas arrestadas son Juan, de 36 años de edad, y Yessenia, de 25, detenidos en la calle Industrias del Oriente y  Nueva, alrededor de las 22:13 horas.

Los presuntos viajaban en un Focus color dorado, placas  SPM 7041, en el que circulaban con las luces encendidas por las calles antes señaladas, momento en que fueron vistos por los oficiales, a quienes se les hizo sospechoso, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En la revisión se encontró en la parte de abajo del asiento del conductor, un envoltorio transparente conteniendo en el interior hierva verde seca con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 30 gramos.

La otra persona que iba en el auto como acompañante, se le encontró una bolsa de mano en color negro, la cual tenía hierba verde con las características de la marihuana, con un peso de unos  50 gramos.

Los elementos de la policía procedieron a la detención de la pareja, trasladándolos al centro de Operaciones Estratégicas (COE).

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario