Monitor Redes Sociales


Los anuncios llegan a WhatsApp


Publicacion:10-08-2018

+ + - -

La plataforma de mensajería instantánea anunció que es cierto que próximamente se incorporará publicidad en ella.

Luego de varios rumores sobre la publicidad en WhatsApp sus responsables han decidido confirmar que sí, es cierto, se incorporarán anuncios a la aplicación, aunque sus creadores no estaban de acuerdo por lo que decidieron dejar el trabajo.

Esto forma parte de los intentos por monetizar la plataforma. La noticia fue revelada por Matt Idema, director de operaciones de WhatsApp. El objetivo es que no sea invasiva por lo que solo aparecerán en la pestaña de estados.

Aunque esta no es una función muy popular para la red social, es una apuesta que ya funcionó en Instagram. Hasta el momento WhatsApp cuenta con 1,500 millones de usuarios que producen una cantidad de 450 millones de estados al mes en comparación con Instagram donde se generan 400 millones de historias en el mismo tiempo.

Se trata de una novedad que arriba luego de que la plataforma de mensajería instantánea anunciará que cobrará los servicios a los que utilizan WhatsApp Business, aunado a esto las empresas que se encuentran en este servicio podrán enviar publicidad a sus usuarios.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario