Justicia Muertes


Muere hombre baleado en negocio


Publicacion:10-08-2018

+ + - -

La agresión se registró poco después de las 00:00 horas, en un negocio ubicado en la Avenida Camino Real y calle de Las Uniones.

Monterrey N.L.-Dos hombres fueron baleados la madrugada de este jueves por personas armadas que se hicieron pasar como clientes en un negocio de venta de bebidas preparadas, en la Colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey, uno de ellos murió a consecuencia de las heridas que sufrió.


La agresión se registró poco después de las 00:00 horas, en un negocio ubicado en la Avenida Camino Real y calle de Las Uniones.


Después de cometer los hechos y al pensar que habían privado de la vida a los dos hombres, los delincuentes se dieron a la fuga, pero uno de los heridos pudo levantarse y cargó a quien más tarde trascendió que era su cuñado para llevarlo a un centro médico cercano, sin embargo no sobrevivió ante las cuatro heridas que sufrió.


La persona fallecida fue identificada como Édgar David Dávila Hernández, que contaba con 26 años de edad, y tenía su domicilio en calle Héroes de la Revolución, en la Colonia Alianza Real, en Escobedo.


Dávila Hernández sufrió una herida en la región parietal lado derecho (cabeza), en el brazo izquierdo, otra en el antebrazo derecho y una más en el tórax área izquierda.


El lugar en donde quedó sin vida el joven, es la Unidad Médica Camino Real, ubicada en Camino Real cruz con Profesionistas, en la Colonia Tierra Propia (Fomerrey 35).


Tras el reporte de la agresión y personas baleadas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos, así como a la clínica en donde quedó sin vida el hombre para tomar conocimiento.


En el lugar de los hechos quedaron diversos casquillos Calibre .40 milímetros, mismos que fueron levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.


La persona lesionada en los hechos, es Roberto Daniel Ibarra Pérez, de 26 años de edad, quien sufrió dos heridas de bala.


Los presuntos llegaron al lugar y dispararon contra las personas que estaban en la barra, según algunos comerciantes y clientes de negocios cercanos, se escucharon aproximadamente 10 detonaciones de arma de fuego.


Las personas baleadas, se estableció, eran los que atendían el establecimiento, sin que se precisara desde cuándo trabajaban en el lugar.


La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía, tanto en el negocio como en la clínica en donde quedó sin vida el joven.


El cuerpo del fallecido fue llevado más tarde en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en tanto la ministerial se hizo cargo de las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario