Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudistas en Guadalupe


Publicacion:10-08-2018

+ + - -

La detención de las personas fue esta madrugada alrededor de las 03:00 horas, el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y calle Cihuatlán.

Monterrey N.L.- Luego de una persecución por varias calles de la Colonia Colibrí, en Ciudad Guadalupe, elementos de Seguridad Pública de ese municipio arrestaron a dos presuntos narcomenudistas que viajaban en un vehículo, y les encontraron más de 140 dosis de cristal y cocaína.


La detención de las personas fue esta madrugada alrededor de las 03:00 horas, el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y calle Cihuatlán, en el sector antes señalado.


Los arrestados se idificaron como Edmundo, de 36 años; y Adán, de 33.


Elementos de la policía de Guadalupe en su recorrido visualizan un vehículo Pontiac color rojo con placas de circulación STK8154, modelo 2007, marcándole el alto al conductor para una revisión llegaremos.


El conductor del vehículo hace caso omiso de las indicaciones de la policía, por lo que los elementos van en su persecución y logran darle alcance.


La revisión que se hizo, se encontraron 44 dosis de cristal, 42 de cocaína en polvo, y 62 de cristal mismas que fueron aseguradas.


Ante la droga encontrada se procedió al arresto de los dos hombres, trasladando al Centro de Operaciones Estratégicas, en donde quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario