Justicia Enervantes


Realizan cateo de domicilio en Escobedo


Publicacion:10-08-2018

+ + - -

En la vivienda además los elementos de la policía estatal encontraron a tres menores de edad, quienes fueron puestos al resguardo del DIF Capullos.

Monterrey N.L.- La detención de seis personas y el aseguramiento de droga, así como dos autos y diversos objetos, fue el resultado de un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Esobedo.


En la vivienda además los elementos de la policía estatal encontraron a tres menores de edad, quienes fueron puestos al resguardo del DIF Capullos.


Los arrestados son: Pedro Alejandro M. de 25 años de edad; Jorge Humberto P., de 27; Julio César M., de 29; Eder Mendoza Reúna, de 60; Jessica Mayela E., de 28; y Graciela C., de 55, en tanto los menores que estaban en la casa son de un bebé de ocho meses, un niño de 5, y una niña de 9.


El domicilio cateado se encuentra en calle Arturo B. de la Garza 123, entre Bonifacio Salinas y Jose Silvestre Arramberri, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo.


La orden de cateo fue otorgada por el Juez de control y Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo Leon, inició a las 05:40 horas y concluyó a las 08:10.


En el lugar las autoridades aseguraron una bolsa de plásticos transparente que en su interior contiene hierba verde y seca con las características de la marihuana, dos celulares en color negro y otro color dorado, una bolsas de plástico transparente.


Además una bolsa de plástico en color negro que en su interior contiene hierba verde y seca con características de la marihuana, otra de tela en color verde con bolsitas cocaína en piedra y dos más de coca en polvo, 4 mil pesos en efectivo, y una báscula.


En el lugar de los hechos la policía también aseguró dos vehículos, uno Nissan tipo Versa en color gris con placas SUC-8852, en el cual en su interior se localiza 6 bolsas de plastico transparente las cuales contienen sustancia solida con las características de la cocaína en piedra, y un Mazda tipo Cx3 modelo 2017, en negro con placas WTT-6751, donde había interior se localiza 3 bolsas de cocaína en piedra.


En el caso de Alejandro M., se estableció que tiene antecedentes por violencia familiar y narcomenudeo, en el 2015 y 2017.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario