Justicia Enervantes


Arrestan a joven con droga en Col. Martínez


Publicacion:10-08-2018

+ + - -

La persona portaba la droga en una mochila, y ante las autoridades el presunto se identificó como Marco Antonio A., de 22 años de edad.

Monterrey N.L.- Después de correr al ver a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, un joven fue interceptado por los efectivos, quienes al someterlo a una revisión le encontraron marihuana como para 50 cigarrillos, en calles de la Colonia Martínez.


La persona portaba la droga en una mochila, y ante las autoridades el presunto se identificó como Marco Antonio A., de 22 años de edad, detenido a las 20:15 horas de ayer, en la calle Pipila, entre José Santos Chocano y 13 de septiembre.


Los elementos de la Policía de Monterrey estaban en dicho sitio cuando observan a la persona que empieza a correr, al ver la presencia policíaca, por lo que proceden a seguirlo, dándole alcance calles más adelante.


Al proceder a una revisión, le encuentran en la mochila, una bolsa de plástico contiene hierba verde con las características de la marihuana, como para a aproximadamente 50 cigarrillos.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario