Justicia Muertes


Ejecutan a hombre dentro de auto en Apodaca


Publicacion:09-08-2018

+ + - -

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos poco antes de las 17:00 horas, frente a un parque ubicado en las calles de Parque Chipinque y Parque Mitras

Monterrey N.L.- Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un auto, la tarde de este miércoles en calles de la Colonia Balcones del Mezquital, municipio de Apodaca.


Las autoridades recibieron el reporte de los hechos poco antes de las 17:00 horas, frente a un parque ubicado en las calles de Parque Chipinque y Parque Mitras, en el sector antes referido, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.


La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el brazo, ambos del lado izquierdo.


Después de los hechos, algunos testigos fueron los que llamaron a las autoridades, y al lugar arribó el personal de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo al revisar los paramédicos al lesionado, ya nada pudieron hacer por la persona, no contaba con signos vitales.


Tras confirmarse la muerte del hombre, la zona fue resguardada por los efectivos de la Seguridad Pública de Apodaca, además arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.


Elementos de la Policía Militar también arribaron al lugar de la ejecución, para tomar conocimiento de los hechos.


En las indagatorias de las autoridades, se estableció que los presuntos delincuentes viajaban en un auto, se acercaron con el ahora occiso y le dispararon en al menos cinco ocasiones, balazos que fueron escuchados por diversos vecinos del sector.


Aunque la policía hizo recorridos por el sector, no pudieron dar con los responsables de los hechos, lograron darse a la fuga por las calles del sector.


El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario