Justicia Más Justicia


Detienen a asesino de taxista

Detenido.Detenido.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:07-08-2018

+ + - -

Un delincuente que dijo pertenecer al grupo de los Zetas vieja escuela.

Monterrey, N.L.-Un delincuente que dijo pertenecer al grupo de los Zetas vieja escuela, fue detenido con orden de aprehensión por el secuestro y asesinato de un taxista, ocurrido en el mes de enero pasado, en el municipio de Marín.

Como Francisco I., de 30 años de edad, fue identificado el ahora detenido, que fue encarcelado en el Penal del Topo Chico por el delito de homicidio calificado.

A este sujeto se le detuvo el domingo en calles de la colonia Urdiales, en Monterrey, y era buscado desde el mes de Enero, cuando fue encontrado el carro de la víctima.

Desde aquel día los detectives supieron que él estaba involucrado, dado las pruebas periciales que encontraron en el coche que dejaron abandonado en las calles de Afganistán y Brasil, de la Colonia Nuevo Amanecer, en el municipio de Apodaca.

Este sujeto es considerado probable responsable de la muerte violenta de, Taurino Alonso  Arvizo, quien contaba con 38 años de edad.

El taxista desapareció el 8 de Enero y dos días después apareció sin vida en la Carretera Zuazua-Marín, entre Jerónimo Treviño y Leandro de la Garza, Colonia Centro, Marín.

Trabajaba de taxista en un vehículo Dodge tipo Visión blanco, modelo 2017, con placas RMY-895-A, dicho vehículo fue localizado el día 23 de Enero de 2018, en el cruce de calles Afganistán y Brasil, Colonia Nuevo Amanecer, Apodaca,  mismo en el que fueran detenidas dos personas.

Se recolectaron indicios de la presencia del ahora investigado, el cual fuera señalado por los detenidos en dicha localización, como la persona que tripulaba el vehículo junto con ellos y como la persona que privó de la vida a Alonso.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario