Monitor www


¿Cómo crear una página web?


Publicacion:06-08-2018

+ + - -

No te preocupes si nunca antes has sabido hacer una página web porque en este tutorial to guiaremos a través de todo el proceso.

 

Uno de los primeros pasos para crear tu identidad digital es crear una página web. Con los avances en el desarrollo de sitios web, ahora tenemos muchas maneras de cómo crear una página web; podemos usar un sistema de administración de contenido, o podemos usar un creador de sitios web o podemos hacerlo a la antigua y hacer una página web desde cero. En este tutorial, hablaremos de todas las formas anteriores y te mostraremos cómo crear una página web.
No te preocupes si nunca antes has sabido hacer una página web porque en este tutorial to guiaremos a través de todo el proceso.

Paso 1: elegir una plataforma

Como mencionamos anteriormente, hay 3 formas principales de como hacer una página web:
Utilizar un CMS: sistemas de administración de contenido e imagen es una herramienta de desarrollo avanzadas que se puede usarse para crear y administrar sitios web y el contenido que los compone. Cuando se trata de CMS, los tres verdaderos líderes del mercado son WordPress, Drupal y Joomla. Las 3 herramientas son gratuitas y de código abierto, pero WordPress es el CMS utilizado con más frecuencia. Los tres sistemas se han desarrollado usando PHP, los tres hacen uso de plantillas/temas para la personalización visual y los tres son impulsados por la comunidad. Aunque Joomla! y Drupal no pueden competir con WordPress en lo que respecta a facilidad de uso, simplicidad, facilidad de mantenimiento, tamaño de la comunidad y disponibilidad de plugins y temas gratuitos, etc. Para alguien que no tiene experiencia en desarrollo, WordPress es la opción obvia.
Uso de creadores de sitios web: el mundo de la automatización alcanzó una nueva etapa cuando surgieron los creadores de sitios web. Al principio, las opciones de personalización con respecto a la funcionalidad y el diseño eran limitadas, pero ahora hay mucho más que se puede lograr arrastrando y soltando en un constructor de sitios web moderno. En comparación con los CMS y los sitios web de codificación desde cero, los creadores de sitios web son muy rápidos, eficientes y posiblemente perfectos para las personas que carecen de experiencia en desarrollo y no desean invertir mucho tiempo en el proceso de desarrollo.
Codifique un sitio web desde cero: la tercera opción disponible a nuestra disposición en cómo crear una página web desde es hacerla desde cero. Este proceso idealmente debería intrigar a los usuarios que tienen al menos una experiencia básica de desarrollo. Las tecnologías utilizadas en este tutorial para construir un sitio web estático serán HTML y CSS.
Paso 2 – Obtener alojamiento y nombre de dominio
Tu sitio web es como un edificio y, al igual que cualquier edificio, necesita una dirección a través de la cual los usuarios puedan acceder y un lugar donde residir. Para que puedas publicar tu sitio web en Internet, necesitas obtener alojamiento web, y para darle una dirección accesible, necesitas obtener un dominio. Miremos ambos uno por uno:

Elegir alojamiento web

Un buen proveedor de servicios de alojamiento web contribuirá en gran medida a garantizar que tu sitio web cumpla con los estándares deseados de calidad, eficiencia y disponibilidad. Hostinger ofrece alojamiento web a precios asombrosamente baratos, manteniendo los estándares mencionados (y mucho más). Estas son algunas de las muchas razones por las que debes unirte a los millones de clientes que ya han elegido Hostinger:
El Hosting de Hostinger está optimizado para WordPress (por ejemplo, WP CLI, almacenamiento en caché de WordPress, etc.)
Obtienes un constructor de sitios súper fácil que te permite arrastrar y soltar tu camino hacia un sitio web perfecto.
El sitio web PHP se ejecutará con facilidad en el hosting de Hostinger. Y es muy amigable para los desarrolladores. Puedes ejecutar Laravel, CodeIgniter, integrarse perfectamente con tu GIT y obtener acceso SSH a sus servidores.
El SSL también es proporsionado por Hostinger.
Una prueba gratuita de 30 días que te permite obtener una experiencia práctica de todos los servicios antes de realizar una compra.
Si optas por el plan premium o el empresarial, obtendrás un nombre de dominio gratuito.
Puedes tener tantas direcciones de correo electrónico como desees (¡sí, sin límite!).
Si tu sitio web tiene algunos problemas o simplemente tienes algunas consultas, el equipo de soporte estará disponible las 24 horas, todos los días de la semana, para ayudarte.
Con un solo clic, puedes instalar todos los famosos CMS, incluidos WordPress, Joomla !, Drupal, etc.
Elegir un nombre de dominio
En pocas palabras, un dominio es el nombre de su sitio web. Es lo que pones en la barra de direcciones de tu navegador y presionas ingresar para visitar tu sitio web. Google.com es un dominio y también lo es Facebook.com.
Elegir un buen nombre de dominio también es fundamental y dado que es algo a lo que los usuarios usarán como referencia en tu sitio web, no te puedes equivocar. Aquí hay algunos consejos que debes conocer antes de elegir uno:
Que sea corto: nadie quiere visitar Googlebutwithabgerdomainname.com.
Sea específico de la marca: tu nombre de dominio debe dar a las personas una idea de lo que hace tu negocio.
Elije las extensiones de dominio correctas: las extensiones de dominio son la parte del dominio que viene después del período/punto final (.). Un dominio .com es una opción universal, pero dependiendo de sus necesidades o la naturaleza de su sitio web, es posible que tengas que elegir una opción diferente.
¿Cómo te sientes cuando lo pronuncias? Tu nombre de dominio debe ser fácil de pronunciar para que sea fácil de mencionar en las conversaciones.
Al igual que los servicios de alojamiento, Hostinger también ofrece servicios de registro de nombres de dominio. Puede usar este comprobador de nombre de dominio para elegir un nombre de dominio.
cómo crear una página webLo que es aún mejor es que si eliges un plan de alojamiento empresarial o premium, obtienes el nombre de dominio gratis (Sí, ¡completamente gratis!). También vendemos dominios .xyz , la próxima generación a un precio increíble de $0.99 por año



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario