Justicia Robos


Asaltan a estudiante colombiana de intercambio.


Publicacion:05-08-2018

+ + - -

Dos hombres armados asaltaron a una estudiante colombiana que se encuentra de intercambio en Monterrey

Dos hombres armados asaltaron a una estudiante colombiana que se encuentra de intercambio en Monterrey, en unos departamentos ubicados en la Colonia Anáhuac, municipio de San Nicolás de los Garza, a donde había llegado los delincuentes presuntamente por su compañero de cuarto.

El asalto fue cometido alrededor de las 14:30 horas de ayer, y a la afectada, de 22 años de edad, y de quien se omiten sus generales, fue amarrada con cinchos en las manos y los pies.

Una vez que los delincuentes se retiraron del lugar, la afectada salió del departamento y pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la policía, arribando el personal de Fuerza Civil, Seguridad Pública de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos fueron en Lope de Vega Edificio 102, cruz con Avenida Universidad, y ante los hechos la denunciante resultó con una crisis nerviosa, pero ilesa, los presuntos únicamente se llevaron algunos objetos de valor.

La estudiante dijo que llegó ayer de Colombia, pertenece a una sociedad de estudiantes de intercambio, y va a hacer una pasantía en el Colegio Americano Anáhuac por un año, uno de los muchachos la alojó en el departamento de los hechos mientras busca un lugar donde residir, y el cual es también de la asociación.

La afectada expresó que estaba en su computadora, momento en que  sonó el timbre de la puerta, abrió y eran dos sujetos, uno era alto, blanco, robusto, barba de candado, traía un arma de fuego corta.

El otro presunto era alto, complexión media, blanco, camisa a cuadros manga larga, con pantalón mezclilla,  le preguntaron por el administrador del edificio, pero ella dijo no saber, por lo que se retiraron y tocaron en otra puerta.

Los presuntos regresaron y volvieron a tocar, el del arma la amagó y le dijo que no gritara, según los delincuentes le dijeron que iban por  “roomie”, la persona que comparte el cuarto, y su no le habrían daño pero que no los mirara.

La joven señaló que su compañero de cuarto no se encontraba,  sólo le dio alojamiento, llevándose los delincuentes su cartera con su pasaporte,  sus tarjetas, su laptop, y su celular, y antes de darse a la fuga la amarraron con cinchos de plástico que ya los traían y la metieron a la recámara.

Las autoridades desconocen si los asaltantes llegaron en algún vehículos, ya que la estudiante sólo vio cuando se fueron, sin percatarse si subieron a un auto.

Elementos de la Policía Militar también llegaron al lugar para tomar conocimiento, y al igual que las otras autoridades permanecieron en el área por varias horas, y se verificaron cámaras de seguridad en la zona, misma que captaron a los presuntos.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario