Nacional Mas Nacional


¿Quién es el piloto del avión de Aeroméxico accidentado en Durango?


Publicacion:02-08-2018

+ + - -

El piloto Carlos Galván Mayrán, acompañado por el primer oficial Daniel Dardon y las sobrecargos Samantha Hernández y Brenda Zavala, impidieron una tragedia


CIUDAD DE MÉXICO,.- La intervención oportuna de la tripulación del vuelo AM-2431 logró que los 97 pasajeros que viajaban a bordo del avión, con matrícula XA-GAL, salieran con vida del incidente.
El piloto Carlos Galván Mayrán, acompañado por el primer oficial Daniel Dardon y las sobrecargos Samantha Hernández y Brenda Zavala, lograron impedir una tragedia mayor.
Carlos Mayrán, graduado del Colegio de Pilotos Aviadores de México A.C, es uno de los pasajeros con más lesiones tras el accidente aéreo.
Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión cervical, por lo que se le fijó la columna para evitar un daño mayor, según informó la Secretaría de Salud de Durango.
En 2011 el piloto recibió su cédula profesional, según la información del Registro Nacional de Profesionistas.
A través de la cuenta de Facebook de Mayrán se observa a un joven apasionado por la aviación, gusto que demuestra a través de fotos suyas a bordo de aeronaves, así como diferentes imágenes de aviones.
Durante la tarde del martes, el vuelo con dirección a la Ciudad de México, partió del Aeropuerto Internacional "Guadalupe Victoria" de la ciudad de Durango, minutos después sufrió un accidente del que los 97 pasajeros y toda la tripulación salieron vivos. 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario