Justicia Muertes


Ejecutan a 2 en Santa Catarina


Publicacion:01-08-2018

+ + - -

Las dos personas sin vida estaban junto a la Avenida Morones Prieto a la altura de la calle Francisco Villa, en la Colonia La Banda.

Monterrey N.L.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados, fueron encontrados bajo el puente que conecta la Avenida Morones Prieto con la Autopista a Saltillo, y a unos metros de la entrada al Parque La Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.


El reporte de la doble ejecución fue alrededor de las 00:40 horas, lo que llevó a que acudieron elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, así como de la Agencia Estatal de El Investigaciones, antes se había reportado detonaciones de arma de fuego.


Las dos personas sin vida estaban junto a la Avenida Morones Prieto a la altura de la calle Francisco Villa, en la Colonia La Banda.


Las personas ejecutadas eran de una edad de entre 25 a 30 años de edad, uno era robusto y el otro delgado, y se establecido que los privaron de la vida en otro lugar, únicamente fueron a dejar los cuerpos en ese sitio.


La policía arribó al lugar de los hechos tras recibir el reporte de algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que revisaron la zona y encontraron a los fallecidos junto a la Avenida Morones Prieto.


Las autoridades resguardaron la zona de los hechos, para luego hacerse cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.


Uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca, no traía calzado, y era de complexión robusta, la otra persona era delgada, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, camisa guinda y zapatos negros, según trascendió en el lugar, sin que pudieran ser identificados por la policía.


La movilización llevó a que algunos carriles de la Avenida Morones Prieto quedaran cerrados a la circulación por varias horas, hasta que las autoridades terminaron de tomar conocimiento de lo sucedido.


Los peritos levantaron diversas evidencias en la zona, sin embargo no se dio a conocer si había casquillos en el área.


Algunas cámaras de seguridad ubicadas en el sector, ya son revisadas por la policía, ya que pudieron haber captado el momento en que dejaron los cuerpos bajo el puente y se dieron a la fuga.


Después de que Servicios Periciales terminó de revisar los cuerpos, los cadáveres fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, con la que se determinaran los balazos que recibió cada uno.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario