Monitor Gadgets


Últimas tendencias en videojuegos: no separes tu vista de la pantalla


Publicacion:31-07-2018

+ + - -

Referencias del sector como Dragon Ball continúan en la senda del éxito año tras año adaptando sus títulos a los nuevos formatos, incluído el formato en línea.

Con la llegada de los Smartphones, la dependencia de una consola física con la que jugar a videojuegos ya es historia. Referencias del sector como Dragon Ball continúan en la senda del éxito año tras año adaptando sus títulos a los nuevos formatos, incluído el formato en línea.

Dragon Ball además, se adelanta a títulos todavía esperados para Android como el ansiado título Ark Evolved. Si estás dispuesto a sentir la emoción de jugar partidas a muerte en las que únicamente un usuario de los cien que participan sobrevivirá, te recomendamos echar unos tiros en el modo Battle Royal de  Fortnite. Si lo tuyo son las máquinas de premios en línea, repasaremos el trabajo de los chicos de Slotu que te permitirá jugar gratis.

Juegos de Goku gratis y fácil de instalar
El éxito de Dragon Ball no únicamente superó la televisión y el cine sino que logró anclarse en uno de los sectores más importantes y de mayor popularidad, como es el de los videojuegos. Entretenimiento que  sin proponérselo ha logrado mantener en la cima de la popularidad a estos conocidos y entrañables personajes.

Siempre los videojuegos resultan ideales para divertirse y pasar horas entretenidas, pero la emoción aumenta con los juegos de Goku. En este espacio virtual reina el suspense y las ganas de seguir disfrutando porque encontrarás el juego que más se acerca a ti, con el que más te identificas.

Su plataforma está optimizada para diferentes dispositivos y exploradores de Internet, de forma que puedas elegir sin contratiempos ni restricciones el juego que prefieras. Sin duda la página web de juegos de Goku ofrece un interesante contenido que encanta y atrapa la atención de mayores y pequeños. Los juegos de Goku son gratuitos y puedes ejecutarlos sin ningún tipo de instalación externa a tu equipo.

A la espera del Ark Evolved para Android
El Ark; Survival Evolved, el famoso juego de supervivencia de los desarrolladores americanos Studio Wildcard estará disponible para Android en fechas próximas, pero antes de que salte al mercado puedes enterarte de todo lo relacionado con su estreno en playard.com.

Mucho se especula acerca de la ansiada incorporación, pero una de las razones que hace presumir que  Ark Evolved entrará en Android es que actualmente se está diseñando y programando por War Drum Studios con una presentación gratuita. Lo que más atrae es la expectativa en torno a los momentos de vivencias extremas en línea incluidas en las versiones de PC y consola.

Hasta ahora lo que se conoce es muy superficial, sin embargo, es seguro que el juego será llevado a los móviles y entonces será posible jugar al  Adiestramiento de dinosaurios, El descubrimiento de planos, La artesanía y la construcción, La agricultura, 50 juegos multijugador y Un sistema de tribus.

Fortnite derrumba mitos sobre el jugador español de videojuegos
El mito del jugador de videojuegos apartado, con problemas para vincularse con los demás y que pasa buena parte del día aislado frente a la pantalla del portátil, ha sido derrumbado con los datos arrojados de la Asociación Española de Videojuegos. Ha sido sustentada a través deFortnite, el juego número 1 en el 2018, que crece como preferencia de los adeptos a los videojuegos a medida que transcurren los días.

A día de hoy, nadie cuestiona que el juego más jugado: Fortnite es el juego de supervivencia más buscado por chicos y chicas jóvenes y así lo demuestran los números. En el 2018 y quince días después de haber sido lanzado de forma gratuita al mercado ya había sumado 10 millones de gamers.

Los especialistas y youtubers hablan bien de su arte futurista, agilidad y enfatizan en que es atractivo y fácil de usar. Su trama es tan original como aterradora, puesto que comienza con una tormenta que hizo desaparecer de manera inexplicable al 98% los humanos de la Tierra; los que quedaron están bajo un cielo morado capaz de generar monstruos similares a los zombies que persiguen a los supervivientes.

Tragaperras gratis y en línea
Sin registro y sin depósitos es posible jugar en más de 6.000 máquinas tragaperras gratuitas con Slotu. En su web podrás encontrar una lista con las máquinas tragaperras a las que se puede jugar de manera gratuita.

Como los fans de tragaperras gratis entienden que no sólo se trata de ganar sino de jugar, y como la honestidad tiene especial valor en Slotu, sus máquinas cuentan con información detallada relacionada con el software, la cantidad de rodillos y las líneas de pago que cada una de las máquinas tiene.

Otra de las bondades de Slotu es que permite compartir y anotar los juegos en los perfiles sociales para que la gente conozca cuáles son los favoritos del usuario. El objetivo de Slotu es enumerar todas las máquinas tragaperras online, crear una sociedad de jugadores donde pueden participar tanto quienes se inician como los grandes conocedores y lograr un lugar donde todos puedan pasar un divertido rato jugando gratis en línea.

Slotu ostenta el récord de juegos gratis en los países de habla hispana, alrededor de 7500, sin registro, sin depósito.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario