Monitor Gadgets


Samsung publica nuevos videos para promocionar el Galaxy Note 9


Publicacion:28-07-2018

+ + - -

La batería y el rendimiento son los principales reclamos de este terminal; Son anuncios cortos y que se centran es aspectos necesarios del día a día

Samsung se encuentra a tan solo dos semanas de la presentación oficial de su próximo terminal de gama alta y el trabajo de marketing ya empieza a surgir con fuerza, sobre todo a través de los canales oficiales de la compañía.

Los nuevos vídeos promocionales de Samsung para su Galaxy Note 9 se tratan de anuncios cortos y que se centran es aspectos necesarios del día a día, como la batería o el rendimiento, diciendo que estemos atentos el próximo 9 de agosto para la presentación. En el vídeo mostrado arriba, la batería es el centro de atención, haciéndonos ver lo estresante que es quedarnos sin batería en el momento crucial. En el vídeo que hay a continuación, podemos ver el engorro que es tener que borrar aplicaciones y fotos cada vez que nos aparece el molesto mensaje de “espacio completo” en nuestro teléfono.

En el último vídeo promocional de Samsung, la mayor frustación de todos llega cuando el teléfono se ralentiza hasta cierto punto que no se pueden hacer varias cosas a la vez y hay que cerrar las tareas que tenemos abiertas. Sin duda, estaremos todos atentos el 9 de agosto para la presentación oficial del Note 9.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario